Como tapar mi monster para q no le entre las piedras,arena, etc?. O hay fundas a vender?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como tapar mi monster para q no le entre las piedras,arena, etc?. O hay fundas a vender?

hola yo tengo un hsp racing lacerea 1/8 brushless. Estos coches de la marca hsp no vienen preparados para el agua o arena de la playa . Querria saber si se venden alguna funda o algo tipo como las de la marca traxxas para asi asilar la electronica y sun conplementos y bateria. yo le tengo hecha una carcasa q aprobeche de mi buggy y la instalo debajo de la otra ya que el coche es grande pero aun asin le entra y tampoco respiran muy bien los ventiladores con consecuencia de bastante calentamiento.Si alguien me puede alludar agradezco sus respuestas,salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo normal es eso luego le pasas un pincel y listo, para lo del agua hay unos botes de pasta dip (no si se llama asi) para aislar las partes electricas como el variador hecha un vistazo que hay bricos muy buenos sobre este tema

Miembro Senior Avatar de abc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al mio le he protegido el ventilador del variador con un trozo de media fina. Evita que entre polvo, chinillas, suciedad, etc.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le puse a los mios una tela metalica, pero me gusta mas lo de la medias, graicas y un saludo
    hsp brontosaurus pro-erevo 1:10 xerum 150a+leopard 2700kv 4s. tmaxx 3.3. -tmaxx xerum150a+xerum 2250kv-associeted rc8 novak hvpro

Miembro Avatar de Francisco Moliner
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a mi monster lo que le he echo ha sido ponerle en el chasis unas tiras de madera pegadas, asi actua de pared, toda la suciedad rebota y se queda fuera, no entran chinas y solo un pelin de polvo, nada con importancia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero, lo que estas buscando lo busqué yo por mucho tiempo hasta que lo encontré. La funda se llama dustymotors son inglesas y las puedes comprar por ebay un precio módico. El tema es que el flujo de aire se reduce al 50% por lo que hay que tener cuidado con los calentones. Yo le he puesto un ventilador al motor del Mamba Monster para rebajar un poco. Pero con la funda proteges mucho la entrada de polvo, piedras, arena y sobre todo agua, nieve, etc etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo en las imagenes, esas fundas valen para cualquier tipo de coche, no?
    La vida es así, hay que afrontarla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno para arena y agua no pero para el picon que tenia muchos problemas usé tela mosquitera y mano de santo. Por lo menos lo de dusty motor en mi maverick no vale por que los brazos de dirección estan mas pegado al chasis y rozaria

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio solo tienen modelos para Summit, Slash y Revo pero imgino que con algo de maña se podran adaptar. El otro dia estuve en la nieve dandole kaña y no entro nada de nada de humedad ni barro ni tierra ni nada...Vamos que ahora mismo me parece indispensable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por astrak Ver Mensaje
    En principio solo tienen modelos para Summit, Slash y Revo pero imgino que con algo de maña se podran adaptar. El otro dia estuve en la nieve dandole kaña y no entro nada de nada de humedad ni barro ni tierra ni nada...Vamos que ahora mismo me parece indispensable.
    Se supone que le compraste esa funda de la que hablas y es con la que fuiste a la nieve? o la adaptaste de las "medias" como dice "erevo"
    La vida es así, hay que afrontarla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como tapar un motor de un coche teledirigido para que no le entren piedras

fundas para la arena rc

funda dusty motors tipo de tela

Videos Que tipo de tela que imita la tierra para coches rc electrico

como cubrir la electronica rc de la tierra

que tela para cubrir la electronica rc

tapar ventilador del variador

cubrir motor coche rc electrico

como colocar tela mosquitara en el bugyy 18de rc