Listado de MONSTER 2012
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Listado de MONSTER 2012

Pues para dar la bienvenida a este nuevo año, pienso que no hay nada mejor que marcarnos un listado en esta parte de foro con los coches que nos estemos gastando de esta categoría, ¿o no es verdad?.

La intención es que aquí cada uno "presente" su coche y así que todos los que tengamos MONSTER nos conozcamos entre nosotros sin necesidad de tener que visitar los hilos de cada coche.

Como me he dado cuenta de que si se ponen "datos a rellenar", al final se terminan viciando esos datos, pues he pensado en hacerlo de la manera más sencilla:

nos limitaremos a decir el nombre de la marca y modelo de coche que tengamos...

... y si se tercia, lo acompañaremos de alguna imagen y/o incluso de un vídeo sobre él si nos apetece (por supuesto, todo de producción propia, nada de lincar "al vídeo de un americanito porque ese es el mismo coche que yo tengo").

Si luego alguien está interesado en saber más sobre las opciones o cualquier cosa referente a cualquiera de los coches de cualquier forero, pues que acuda a los hilos oficiales sobre el coche en cuestión y que lo pregunte allí.

Este primer post lo iré editando para mantenerlo actualizado con el número de coches de cada marca/modelo que vayamos diciendo.

Listado (actualizado hasta post nº16 inclusive):

Traxxas Summit: ______________4
    traxxas e-revo:______________ 2
    Traxxas Stampede 2WD: _______ 2
    Traxxas E-Maxx (V1): __________
    1

XTM Mammoth DS (electrificado): ____1
    Maverick Strada MT EVO:________1
    Traxxas E-Maxx (V2):___________1
    HSP Brontosaurus:_____________1

SaludoX.

P.D.1: este post no es para hablar sobre los coches. Se admitirá como mucho que la gente suelte el típico "qué guapo lo tienes" o "me encanta" en cualquier de sus variantes, pero en cuanto se empiece a desviar el tema a preguntas exclusivas sobre el coche y/o su configuración y/o sobre "y qué tal te va con él" o cosas por el estilo, se reportará el post a los moderadores sin previo aviso.

P.D.2: si el coche a tratar es una CONVERSIÓN a eléctrico (= originalmente era un nitro), decid MARCA y MODELO de origen y añadid la coletilla "CONVERSIÓN". Por favor, no añadáis a su nombre la típica "E" para decir que es "eléctrico", pues liaría el listado y a la gente al ver vuestro coche.

P.D.3: si sabéis que de vuestro coche existe versión en 2wd y en 4wd, especificad de cuál se trata. Por contra, y aunque lo especificáseis en vuestra "presentación", en el listado no se harán distinciones entre las versiones BL y BS.
    Última edición por Viper_4x4; 11/01/2012 a las 19:30
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ante todo, FELIZ 2012¡¡¡¡¡pues venga viper me pido primero y asi opinas de mi monster que aun no te has pasado por mi post¡¡¡¡¡

coche; revo...o bueno mas bien 2 revos completos y otro a cachos...
    marca, traxxas¡¡

aun no esta acabado, no es un monster, lo se, pero con lo que lo estoy haciendo es un revo por lo tanto se puede decir que lleva espiritu monster¡¡¡

Uploaded with ImageShack.us

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Dios, vaya bicho!!! Te está quedando de vicio...

Voy a editar el 1er post para añadir... ¿un e-revo?, jjajjajja.

Sí, contaré esto como "1 E-Revo", porque tal y como he pretendido dar a entender en la explicación del 1er post, lo que cuenta es el "alma" del coche, independientemente de las modificaciones/upgrades que le hayamos metido para adaptarlo a nuestros gustos y necesidades.

A ver si de hoy no pasa que me dé un rulillo por tu hilo, que hay mucha pregunta que hacer, y este obviamente, no es el sitio, jjejje.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apunta:
    Un stampede brushed
    Un mini monster 1:20

el summit donde lo metemos?

Luego subo fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xtm Mammoth DS electrificado:

haciendo caballitos:

Prueba Mammoth DS TV brushless BESTIAL

y en circuito:

Mammoth DS Tv Brushless en circuito de Elda

Espero ahora cumpla los requisitos del post.
    Saludos

p.d.: porcierto un jammin crt.5 electrificado originalmente 1/12 pero convertido a 1/10 entraria en a seleccion de monster?
    Última edición por potreinas; 11/01/2012 a las 00:41 Razón: modificados videos y aclaracion monster

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TRAXXAS

E-Maxx 3906 , 'body' F-650

Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiscarriote Ver Mensaje
    Apunta:
    Un stampede brushed
    Un mini monster 1:20

el summit donde lo metemos?

Luego subo fotos.
    Los "mini", al menos esos que todos sabemos que de verdad son minis minis, mejor los dejamos pa' otro hilo, jjejje.

Por favor, no "pre-supongais" que yo conozco a lo que estéis nombrando. Sólo he pedido que digáis MARCA y MODELO, si os parace "demasiado" hacédmelo saber.

Sí, vale, puede que "todo el mundo sepa qué es un Summit", pero si empezamos a presuponer cosas, pues en todo su derecho estarán de venir y soltar un "pues yo tengo un Massive" o un "pues el mío es un mt4 G3", y ahí estaremos todos cayéndonos para atrás al leer eso y teniendo que tirar de Google para saber "y eso quién leches lo fabrica".

También, si sabéis que hay versiones en 2wd y 4wd, pues sería de agradecer que lo especificáseis (añadiré este punto al primer post).

Cita Iniciado por potreinas Ver Mensaje
    Dos preguntas:
    1.- ¿en el nombre que has dado se incluye MARCA y MODELO, ó sólo has dicho el modelo o la marca?
    2.- ¿Es una conversión o lo venden ya electrificado?

En caso de ser UNA CONVERSIÓN, lo mejor es especificar que "es tal MARCA y tal MODELO y lo he CONVERTIDO a eléctrico", pero no le metamos la "E" al principio del nombre porque eso es muy "cool" para ciertas ocasiones pero muy liante para otras, y ahora estaríamos en el segundo caso.

Añadiré al primer post una nota con respecto a las CONVERSIONES.

SaludoX, y...

... ¡¡¡ANIMAROS A DECIR QUÉ MONSTER TENÉIS Y COMENZAD EL AÑO PONIÉNDONOS UNA FOTO/VÍDEO DEL SUSODICHO!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Ya está?

¿Estos sois todos?

Vaya, y luego voy yo ayudando por ahí a gente que pregunta en el hilo de los Summit por "cosas que le pasan a sus Summits", y resulta que al parecer es mentira que tengan uno, ¿no?

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no esta apunta mi e-revo j pronto pondré fotos pero estoy a la espera de unas cosillas, cuando lleguen pondré las fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Viper_4x4 Ver Mensaje
    ¿Ya está?

¿Estos sois todos?

Vaya, y luego voy yo ayudando por ahí a gente que pregunta en el hilo de los Summit por "cosas que le pasan a sus Summits", y resulta que al parecer es mentira que tengan uno, ¿no?
    no hay mucho movimiento ultimamente en este foro creo yo......

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc cual es el mejor monster

coche radio control digger grave juguete

circuitos de crawler rc

coche rc foro me compro maverick o hp cual

todoterreno radiocontrol monster gasolina

maverick strada xt evo s o hsp brontosaurus

videos de monster rc maverick strada mt evo 110 electrico

pista en venta de grave digger

grav diger rc de segunda mano