Cerrar, gracias
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cerrar, gracias

Post cerrado para evitar confusiones y malos entendidos

La intención no era incomodar, si no todo lo contrario

Mis disculpas
    Última edición por peter34; 25/01/2013 a las 22:08

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que trata el post????????????

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Post cerrado
    Última edición por peter34; 25/01/2013 a las 22:01
    Axial Scx10 Jeep

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se muy bien lo que significa ''vs''....

perfecto hay queda el post para el que le pueda ayudar.

un saludo.

Miembro Senior Avatar de abc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion no se parecen en nada. Saludos.

Miembro Senior Avatar de hiscarriote
    Fotos
    10
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UNa cosa está clara a los americanos les van los coches grandes.

TRaxxas hace coches a escala 1:10 descomunales, vamos que son bastante mas grandes que el resto.

Luego tenemos un coche que dificilmente lo veras rodando ( el summit) frente aun coche que es un poco mas fiel a la realidad ( slash).

Otro tema es que no son coches comparables, mientras el slash sirve para correr y poco mas, el summit es un coche muy polivalente, pero esa polivalencia lo hace que no destaque en ningun aspecto.

Salu2

Miembro Senior Avatar de abc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve un Summit y lo vendi a los dos meses, me defraudo un monton. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo mucho tiempo buscando un summit, y para mi opinioin es mejor que un slash, por la polivalencia
    hsp brontosaurus pro-erevo 1:10 xerum 150a+leopard 2700kv 4s. tmaxx 3.3. -tmaxx xerum150a+xerum 2250kv-associeted rc8 novak hvpro

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La intención ha sido buena, pero...

... al igual que a jaime_scott, yo también me he quedado a cuadros con este hilo... y sí, luego lo explica su creador, pero es que, uno cuando se encuentra los "Vs", lo típico es que haya una "lucha/enfrentamiento" por ver quién es el mejor "en X cosa".

Mostrar unas fotos de uno y de otro, es una "comparativa", no un "Vs" ("contra").

Es normal que quien entre aquí lo haga con un pensamiento erróneo, al igual que es también normal que en pocos post se termine perdiendo el sentido original del hilo y pase "al que la gente creía que era", y de hecho, ahí están ya diciendo "que si el Summit es mejor... que si el Slash no... que si el Summit a mi me decepcionó", y a ver quién es el que ha tocado el tema "tamaño", o quién lo tocará.

Tal vez, cambiar el título del hilo por "Comparativa fotografíca Slash Vs Summit" (o algo así), sería más apropiado para plasmar lo que según cuentas andabas buscando al crear el hilo.

---

También, peter34, respondiendo a eso del tamaño que dices en "Se supone que la escala es la misma, pero su tamaño y características los hacen muy opuestos"... ¿tú crees que un porta-aviones a escala 1:20 sería entonces la mitad de grande que cualquiera de esos 2 coches?

Lo mismo que explicaste lo de "Vs", ahora explico yo lo de "escala":
    "escala" es la proporción que "algo" tiene con respecto a su homónimo real.
    Hablar de "1:10" es decir que cada "1mm" del modelo, equivale a "10mm" del real.
    Entonces, si hacemos un coche a escala "1:10", y su original real mide 2metros, hacer un "1:10" de un coche cuyo origina real mida 4metros será el doble de grande... aunque la escala sea la misma.

Ahora, viene el tema de "si existe en la realidad". Por suerte, no todo lo que nos venden "en pequeño" tiene la obligación de tener un hermano en la vida real (si fuese obligado, la mitad de cosas que nos venden no existirían), y cuando esto se dá, digamos que el fabricante puede jugar tanto como quiera con el tamaño final que tenga su producto.

¿Existe el Summit? NO. Pues Traxxas podría haberte dicho que ese coche es un 1/4 o un 1/50 lo mismo que nos ha dicho que es un 1/10, pero en su día decidieron decir que es un 1/10, y listo.

¿Existe el Slash? SÍ... bueno, digamos que está basado en los ShortCourse que participan en la vida real (para entendernos), así que si el Slash 4x4 mide 568mm, y si los de Traxxas lo han hecho bien, el ShortCourse real del que está basado medirá aprox. unos 5680mm (1:10 = 1/10 = 568x10), es decir, 5'68m de coche.

Por eso, un 1/20 de un portaaviones, no creo yo que nos cupiese a ninguno en nuestra casa, jjejje.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Relacionado con:

coche rc electrico mas polivalente