Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Autonomía en monster HPI E-Savage

Muy buenas!

este es otro hilo relacionado con la autonomía de las baterías, pero espero que nos sirva de ayuda. Después de leer todos los posts relacionados con el tema (la mayoría muy antiguos) y entender que depende de muchos factores, peso, conducción, terreno, mah, etc. sigo con dudas. Como todos, quiero más autonomía!

Este coche lleva dos baterías de 7,2v y yo uso 2 x Venom, Intellect y Duratrax de 5000mah. Los motores son dos de 700 que no ayudan al bajo consumo.

Quiero más autonomía, los 10mins actuales me parecen muy escasos. ¿Es lo que duran estos monsters?

Creo que tengo varias opciones:

- Más packs de baterías, aunque no aumentaría la autonomía de un juego si bien ofrece más sesiones de 10 minutos

- Packs con más capacidad, wow 2x 10.000mah?

- Cambiar otros aspectos del coche como la relación piñón / corona, que ahora está en 25 / 70.

¿Qué opináis? ¿Algo más?

Gracias!
    Última edición por MoraleX; 09/05/2013 a las 11:52

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la autonomia ,va en relacion de el ratio ,las C de descarga y la capacidad maxima de las baterias ,tambien del tipo de motor que cuanto mas grande mas es su consumo
    Podrias pasarlo a brushless y te bajaria mas el consumo y te aumentaria el tiempo de juego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    la autonomia ,va en relacion de el ratio ,las C de descarga y la capacidad maxima de las baterias ,tambien del tipo de motor que cuanto mas grande mas es su consumo
    Podrias pasarlo a brushless y te bajaria mas el consumo y te aumentaria el tiempo de juego

Gracias!

Sin duda, la opción de brushless es muy atrayente por consumo y rendimiento. Uso desde hace poco estos motores de 700 y por eso no me lo planteo por ahora. Y sabemos que aunque solo me haría falta un motor, necesitaría también un variador nuevo.

Sobre las C de descarga, ¿a mayor C, mayor potencia y menor autonomía?

Claro que en NIMH no sé dónde comprobar las Cs, para mí es algo exclusivo de lipo
    Última edición por MoraleX; 09/05/2013 a las 12:32

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro es que estas hablando de baterias nimh ,con esas baterias tendras poca autonomia ,las C son solo en baterias lipo ,pillate dos baterias lipo o una que te de 14,8voltios y veras la diferencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Claro es que estas hablando de baterias nimh ,con esas baterias tendras poca autonomia ,las C son solo en baterias lipo ,pillate dos baterias lipo o una que te de 14,8voltios y veras la diferencia
    Aclarado entonces. Están de camino dos lipos de 7.4v de 6000mah. 6000mah de lipo no es lo mismo que 6000mah de nimh?

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en capacidad ,si ,pero cambia en la resistencia que tiene la lipo a descargarse ,y tambien por dar potencia ,una lipo suelta la carga de forma mas intensa

Relacionado con:

barco teledirigido con autonomia

autonomia barco teledirigido

monster savage rc electrico

foro hpi monster

foro e savage

carros rc cual es su autonomia

autonomia de una esavage

coche rc esavage

autonomia de coches teledirigido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed