HPI MT2 Convertido
Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI MT2 Convertido

Muy buenas a todos,

He convertido mi viejo MT2 a brushless. Le he puesto un Leopard 3930K y un piñon de 10 dientes con la corona de fábrica de 52 dientes.

Antes de la conversión ya leí por ahí que los diferenciales que trae de fábrica no aguantarían. Creo que efectivamente ha sido así. Al acelerar todo parece bién, pero al frenar a tope, se oye un "tractractractrac" que por lo que he podido leer probablemente sea el diferencial delantero.

Tengo claro que tendré que cambiar la corona y el piñon de ataque tanto delanteros como traseros. En principio le pondré los "Sintered Metal" que teóricamente son los mas duros. Lo que no tengo claro es si los satélites tengo que cambiarlos, No he encontrado ningunos que sean "Heavy duty" o algo por el estilo. Los que venden son como los que trae de fábrica.

Otras dudas:
    ¿que densidades tendria que poner delante y detrás?
    ¿Para evitar el desgaste de los diferenciales debo reducir la fuerza de frenado?
    ¿Cambiar el piñón por un 12 o 13T sería mejor para los diferenciales?
    ¿Cambiar las cajas de diferenciales por otras de aluminio mejoraría algo?

Muchas gracias y perdón por el tocho!

P.D. Me he equivocado de subforo.... que alguien lo mueva!
    Última edición por lumeku; 14/07/2013 a las 11:34

Relacionado con:

coche gasolina hpi mt2

monster hpi mt2

hpi mt2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed