Ha muerto el Velineon vxl-3s?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ha muerto el Velineon vxl-3s?

Muy buenas;
    Resulta que tengo un traxxas pede con éste variador y un motor velineon 3500 kv junto con una bateria 3s 8000mah.
    El coche va perfecto,pero cuando llevo 15-20 min se me ha puesto en modo protección (parpadeo en rojo) y ha dejado de andar.
    He esperado un rato y lo he vuelto a enchufar a la bateria y ha empezado a echar un poco de humo y lo he desconectado
    El caso es que no debería hacer nada de eso ( entiendo que debería de aguantar una lipo de 3s)
    Busco un sustituto o lo mando a Alemania?(donde lo compré).
    El caso es que me da a mi que es un variador normalito y no se si me va a compensar mandarlo fuera cuando se que es un esc que ha dado muchos problemas de este tipo.
    Que haríais?
    Saludos

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tiene garantia ,no tendrias que tener problemas en que te lo arreglen o te cambien el coche ,el comercio aleman es muy de confiar ,yo no he tenido nunca problemas con alemania ,todo ha sido cordial y satisfactorio
    No se tampoco si el ratio del coche con respectoa al motor es correcto ,o si has mirado la temperatura de funcionamiento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Si tiene garantia ,no tendrias que tener problemas en que te lo arreglen o te cambien el coche ,el comercio aleman es muy de confiar ,yo no he tenido nunca problemas con alemania ,todo ha sido cordial y satisfactorio
    No se tampoco si el ratio del coche con respectoa al motor es correcto ,o si has mirado la temperatura de funcionamiento

Tú siempre ayudando a la gente.

La verdad es que estaba realmente caliente (más que el motor) y no sé si es que es mucha batería o qué (no creo que sea de eso.)
    Tengo miedo de mandarlo a Alemanía y que después de esperar a saber cuanto tiempo me vuelva a pasar algo parecido,ya que he oido a más gente hablar mal de este variador y no sé si plantearme comprar algo de 2ª mano por el foro.
    Qué variador sería fiable, un sin limite de vueltas que pueda con todo?

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mirate algun variador sin limite de motor y que aguante tanto tiempo en marcha
    Variadores buenos tienes de LRP por ejemplo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los "famosos" ezrun y los de la marca Toro no te convencen.?
    Para motores brushed he tenido 2 LRP y 2 Mtroniks,pero para brushless estoy algo perdido.
    Última edición por yosipokemon; 31/01/2016 a las 19:45

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver tienes un variador para motores con escobillas ,lo que tendrias que hacer es cambiar todo el sistema y meterle brushless hay ya no tendras problemas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    A ver tienes un variador para motores con escobillas ,lo que tendrias que hacer es cambiar todo el sistema y meterle brushless hay ya no tendras problemas
    No no,no me has entendido.
    Tengo variadores y motores brushed para mi coche de pista.
    Pero para éste monstertruck sólo tengo el velineon que ha petado.
    Por eso digo que no sé que otro esc brushless podria meterle para usarlo con un motor 3500 Kv y que sea fiable.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los toro no son malos ,los hezrun son algo peores y no suelen aguantar mucha traya ,si puedes comprate un lrp ,es mucho mejor

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yosipokemon Ver Mensaje
    Muy buenas;
    Resulta que tengo un traxxas pede con éste variador y un motor velineon 3500 kv junto con una bateria 3s 8000mah.
    El coche va perfecto,pero cuando llevo 15-20 min se me ha puesto en modo protección (parpadeo en rojo) y ha dejado de andar.
    He esperado un rato y lo he vuelto a enchufar a la bateria y ha empezado a echar un poco de humo y lo he desconectado
    El caso es que no debería hacer nada de eso ( entiendo que debería de aguantar una lipo de 3s)
    Busco un sustituto o lo mando a Alemania?(donde lo compré).
    El caso es que me da a mi que es un variador normalito y no se si me va a compensar mandarlo fuera cuando se que es un esc que ha dado muchos problemas de este tipo.
    Que haríais?
    Saludos
    Si está en garantía no lo tienes que enviar a Alemania, tienes que enviarlo a EEUU, Traxxas se hace cargo directamente de sus garantías, no lo hace a través de tiendas, y si lo envías y ven que está roto por defecto, te enviarán uno nuevo, la garantía de Traxxas funciona muy bien, no suelen poner pegas (Salvo que sea evidente que sea culpa del usuario).

En la web de traxxas, en Support, encontrarás toda la información y direcciones.

Un saludo
    B&Rc Club

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A EEUU?
    Y se harán cargo del envío y de la vuelta del nuevo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed