TRAXXAS X-MAXX; Fotos, Impresiones, Comparativas, Mejoras y Consejos
Página 1 de 28 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 271
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TRAXXAS X-MAXX; Fotos, Impresiones, Comparativas, Mejoras y Consejos

Buenas compañer@s,

Hace unas tres semanas que me decidí por este monster gigante, y ahora me he decidido a crear un post oficial en el que recoger toda la información posible sobre él y así poder ayudarnos mutuamente.

En un principio no me convencía, porque lo veía lento en comparación con el otro monster que tengo, un Hpi Savage Flux, pero viendo videos y documentándome, empezó a tentarme y finalmente caí ayudado por una "buena" oferta.

Mis primeras impresiones son que evidentemente no tiene la velocidad y rabia del Savage, pero a cambio tiene una estabilidad y control muy superiores, ayudado por el TSM que es impresionante verlo actuar (puedes regularlo para que actúe más o menos), incluso en los saltos lo hace... y qué decir de los saltos, son simplemente brutales, alcanzando alturas de vértigo en las que parece que no vaya a salir sano y salvo, y lo hace, siempre y cuando la recepción no sea muy mala, lo digo porque en uno de ellos caí desde demasiada altura con el tren trasero primero (culpa mía) y rompió un tirante y el pistón del amortiguador, también al llevar de serie silicona del 30 no creo que sea lo más adecuado para saltos gigantes, de ahí que esté pensando en ponerle del 40-45 como al Savage, que también me rompía tirantes con la 30 de serie al saltar. Algo que llama también la atención, es que pasa por encima de todo y no atasca, es muy bestia y muy grande también.

Os dejo unas fotos, y más adelante os iré contando más sobre él, modificaciones y demás que le he hecho y les hacen, y a ver si entre todos hacemos un post interesante y de ayuda, tanto quienes lo tengamos como quienes no, ya que lo merece esta gran máquina... y por último, que ya es muy tarde, una comparativa curiosa!!.

Entra en el maletero por los pelos, jaajajaa!!, Saludos!!.
    Última edición por DarkevilR1; 31/03/2016 a las 01:47

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena tío! Al final te decidiste bien je La verdad es que es una bestia, y a mi en el maletero del Mercedes no me cogía de ninguna de las maneras (el E-Maxx ya entra raspadito).

Esperamos más fotos e impresiones de él, ya que, todavía no he descartado del todo el comprarme uno

Y si puedes cuelga algún video de él, que la gente vea como se maneja.

En el caso de como comentabas, querer meterle 8S para tener más rabia, Hobbywing ya tiene un variador para ello, y no es muy caro (sobre 160€) el MAX6, soporta hasta 8S, lo que no se es si el motor puede aguantar eso...

Un saludo!
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!!

Leyendo en el foro yankee, lo que hacen para ganar aceleración y velocidad es cambiarle el piñon 15 de serie por un 18, dicen que cambia radicalmente pero también sube la temperatura del variador y del motor, por lo que hay que ponerle ventilador adicional al variador, porque si no salta la protección por temperatura alta, y ventilador al motor, que yo ya llevo uno de 7x7cm para que no pase de 60-65 grados. Los hay que quieren más velocidad y cambian la corona del embrague, pero ahí ya hay que tener más cuidado y ponerle unas baterías más grandes, porque les exige mayor descarga. Ahora mismo utilizo las del Savage, unas de 5000 mah y 30c, y otras de 4500 mah y 30c, por eso voy a empezar probando con un 17, que ya alcanzará 40mph, sale con más tracción y por tanto más rápido.

Lo del variador es muy interesante, he visto que también les cambian el motor por uno de 800kv tan grande como una lata de coca-cola y ya es exagerado como anda así, pero claro, rompe más de todo y con lo grande que es y las inercias... es que impresiona verlo en acción, y cuando saltas y actúa el TSM hace como tirabuzones en el aire, mola mucho!!, en el circuito de motocross las curvas peraltadas las hace a tope practicamente y sigue la trazada, el Savage es mucho más difícil de controlar, aunque corre más claro...

Subo un par de fotos más

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien!!!! ya iras contando, me gustaria a mi tener sitio para esa bestia, es por sitio no por los euros que vale jaja debe de ser una gozada,videos videos!!!

A disfrutarlo!!!

Miembro Avatar de seimfield
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal es de amortiguacion? puesto que pienso que los traxxas pecan siempre en tener una suspension demasiado dura

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seimfield Ver Mensaje
    que tal es de amortiguacion? puesto que pienso que los traxxas pecan siempre en tener una suspension demasiado dura
    ¿Demasiado dura?

La gente normalmente se queja de suspensiones excesivamente blandas en Traxxas, al menos en los que he probado y tenido siempre era demasiado blanda.

¿A qué modelo te refieres tu?

Un saludo!
    B&Rc Club

Miembro Avatar de seimfield
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al truggy e revo y probe uno que era tipo la carrera de baja aragon y en ese parecia que ni tuviese amortiguacion.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por seimfield Ver Mensaje
    al truggy e revo y probe uno que era tipo la carrera de baja aragon y en ese parecia que ni tuviese amortiguacion.
    Lo llevaría endurecido je porque el e-revo tal y como sale de la caja, es un chicle de blando.

Y volviendo al tema; ¿Que hexágonos lleva el x-maxx?
    B&Rc Club

Miembro Senior Avatar de abc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Jose!!!
    Te has comprado una pedazo de maquina. Disfrutalo!!!
    La verdad es que tengo que reconocer que este coche me tiene encandilado pero creo que se me escapa de las manos. De todos modos seguire este hilo con gran interés

Un saludo a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Compañeros,

Pues en cuanto a la suspensión, yo diría que un poco blanda, para la relación peso-altura que puede alcanzar al saltar, de hecho los yankees recomiendan cambiarle la silicona de los amortiguadores (de serie 30) por una 45-50, pero yo creo que probaré 40 y tener algo intermedio entre buenos saltos y estabilidad-absorción, porque con la de 30 en un buen salto (más de tres metros de altura y unos cinco o seis de longitud) rompió un brazo y el eje de un amortiguador (también caí con la parte trasera), y es que también pesa 9 o 10kg con baterias, es una buena mole!!.

Muchas gracias Juan Alberto!!, a mi me pasó lo mismo, me llamó mucho la atención y al final tanto ver videos e información... la verdad es que es una gozada verlo en acción, y si tuviese el nervio del Savage, ya sería locura máxima!!, aunque anda muy bien, y ahora voy a montarle el piñón 17 que le da más nervio, estoy deseando probarlo ;-P

Ayer me llegó el pedido de la Torre, voy a ponerme y luego os cuento qué tal va.

Página 1 de 28 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

traxxas x maxx

opiniones traxxas x-maxx

traxxas x maxx foro

emisora traxxas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed