Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Reducir potencia monster para uso niños

Hola, soy novato en esto. Tengo un MTA4 pero me pasó más tiempo Carburando y reparando que jugando y estoy pensando en pillarme el e-MTA G2 y de paso que lo use tb mi hijo
    Sabéis si se puede reducir la potencia para uso con niños? Que baterías habría que colocar?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero!!

Hay emisoras con las que puedes limitar la potencia mediante reguladores que lleva al 50, 75 y 100% de entrega, yo tengo una para el rc de drift y funciona muy bien... made in china!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente la potencia la puedes regular en % desde la emisora si lo permite.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed