Nuevo AXIAL SMT10 GRAVE DIGGER
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo AXIAL SMT10 GRAVE DIGGER

Hola a todos, que me decís sobre este nuevo trasto de axial, replica del GRAVE DIGGER de la MOMSTER JUMP.

LA ESENCIA DE LOS MOMSTER:

De acuerdo que no es un revo ni un savage flux, pero es un MONSTER de verdad. Una réplica de sus hermanos mayores.

Para lo que no conocéis la marca, solo deciros que axial es sinónimo de Calidad y Fiabilidad. Al otro lado del charco se empezará a vender en breve por 400$ y de momento solo hay una versión rtr.

Os dejo un enlace para que veáis imágenes y características del bicho:

Axial Racing - SMT10™ Grave Digger Monster Jam Truck 1/10th Scale Electric 4WD – RTR

Esta claro que la filosofía es esta:

A ver qué os parece.

Miembro Senior Avatar de BigCrawl
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Curioso paso de Axial. Creo que nadie se lo esperaba. La verdad es que han hecho una bonita réplica del Grave Digger, épico monster truck en los USA y sus giras internacionales.

Coincido plenamente, Axial tiene unos altísimos estándares de calidad y diseño.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo 4 grave digger con diferentes proyectos para cada uno ,la verda que es un coche precioso .

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed