2 SAVAGE'S vs RAPTOR, medicion VEL. MAXIMA y ACEL. com GPS!!
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de nada, felicidades calibra por tu trabajo.
    lo q realmente veo claro en esta prueva en la cual todo son infinity 27, es q la carburación lo es todo en un coche ademas de la relacion de transmisión q seria un dato a tener muy en cuenta.
    me gustaria saber lo q pesa cada uno de los coches, ya q me sorprende la diferencia de aceleración entre el savage y el raptor.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meloslavo
    antes de nada, felicidades calibra por tu trabajo.
    lo q realmente veo claro en esta prueva en la cual todo son infinity 27, es q la carburación lo es todo en un coche ademas de la relacion de transmisión q seria un dato a tener muy en cuenta.
    me gustaria saber lo q pesa cada uno de los coches, ya q me sorprende la diferencia de aceleración entre el savage y el raptor.
    salu2
    eso cuando entre rane que es el que controla todo eso lo pondremos , ya que el y josanpo llevan las coronas cambiadas y no se los dientes. y con la carburacion pues mas o menos se puede uno guiar con las temperaturas.(aunque el de josanpo es caso a parte pq nada mas arrancar el motor se pone a 100-110grados sin pisarle ni nada)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q yo no le digo a nadie q si el suyo es o no es,ya q a mi me da igual el q compre fulano o mengano,no como muchos de este foro q parece q les va la vida en eso,tanto q el savage q el savage,pues bien q los q teneis el raptor os hartais de piezas de hpi,por ke de vuestra marca no teneis nada,yo a lo k me referia es q para hacer una prueba de velocidad da lo mismo q sea uno q otro,q cuentan otras cosas q no es el modelo de coche,q me dices de estabilidad pues vale q gane uno.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo quiero decir que si el raptor tenia las ruedas de serie el desarrollo final cambia y si no estoy equivocado al ser de mayor diametro le hace coger mayor velocidad.
    Haz la misma prueba con las dirt bonz y asi podemos comparar.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    ...pues bien q los q teneis el raptor os hartais de piezas de hpi,por ke de vuestra marca no teneis nada...
    Pero... ¿¿que piezas nos hartamos de HPI??? Tu no sabes que al raptor solo le valen las mariposas y las llantas del savage?? Fijate todo lo que nos podemos hartar de piezas de HPI... ja. Ah si... el salvaservos, pero este no cuenta, porque hay que hacer brico y se puede adaptar cualquiera.
    Vale que no tengamos muchas opciones para el coche... pero esque visto lo visto... no hacen falta.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Solo quiero decir que si el raptor tenia las ruedas de serie el desarrollo final cambia y si no estoy equivocado al ser de mayor diametro le hace coger mayor velocidad.
    Haz la misma prueba con las dirt bonz y asi podemos comparar.

Salu2
    Fijate en el dato de la aceleración... si le pones las ruedas mas pequeñas tendrá menos velocidad punta... pero en aceleracción les va a meter todavía más.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si una maravilla el raptor,me habeis convencido me lo pillo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quiero que este post se salga de madre con piques y malos rollos innecesarios eh. los datos son a modo orientativo.. asi que carl calmate un poco , que como ya he dicho los comentarios en plan coña y lo de que el raptor no vale nada es con mi amigo Rane.. que casi todos los dias nos picamos con cual es mejor( y en algunas cosas le doy la razon.)

asi que haya pazzz
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo paso de entrar otra vez en la polemica de cuel es o no es,cada uno q compre el k kiera y donde kiera,yo solo digo q ni el raptor es tan bueno ni el savage tan malo.
    y vuelvo a repetir q tanto la estitrada como la velocidad no tiene nada q ver el coche si no otras cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUE BUENO CADA DIA TOY MAS CONTENTO DE MI RAPTOR Y ESO K NO ME A YEGADO EJEJEJJEJEJE
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed