2 SAVAGE'S vs RAPTOR, medicion VEL. MAXIMA y ACEL. com GPS!!
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Los tres coches pesan igual? Porque me parece que los savages esos van cargaditos de aluminio a más no poder. Otra cosa también, las ruedas de serie, como dicen por ahí arriba, tienen mayor diámetro, por lo tanto mayor punta. Tendrás que hacer la comparativa con las dirt bonz.
    Associated B5, Associated B6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carl, yo tambien opino que las ruedas, si son diferentes cambia todo. Es como una scooter que cuanto mas grandes sean las ruedas, mas corre la moto, pues supongo que esto tambien ocurrira en los Coches rc aunque la direfencia sea minima. Ademas del peso, desarrollos y un largo etc. Pero como dice el Maestro Calibra, son datos orientativos solo para saber como van mas o menos, no hay que tomarselo muy en serio.

Por cierto, buenas pruebas Calibra!! :wink:

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por patowc73
    Cita Iniciado por correcaminos
    Solo quiero decir que si el raptor tenia las ruedas de serie el desarrollo final cambia y si no estoy equivocado al ser de mayor diametro le hace coger mayor velocidad.
    Haz la misma prueba con las dirt bonz y asi podemos comparar.

Salu2
    Fijate en el dato de la aceleración... si le pones las ruedas mas pequeñas tendrá menos velocidad punta... pero en aceleracción les va a meter todavía más.
    Saludos
    Pues eso es lo que quiero ver yo, resultados a igualdad de motor, ruedas y todo lo que sea posible.
    Y que conste que no tengo ninguna intencion de poner uno arriba del otro ya que yo no entro en estos temas, simplemente creo que son datos que esta bien saber y si se pudiera, lo guapo seria hacerlo con mas modelos para hacernos una idea de como va cada uno.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es cierto que con ruedas mas grandes se corre mas, mas punta, pero al igual que se gana punta se pierde aceleracion, y igualmente el raptor sigue ganando de goleada, . dew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver a ver yo no estoy de parte de nadie pero no voy a nombrar a nadie ni que nadie se de por aludido... se cometna que con las ruedas de serie corre mas vale eso es fisicamente cierto pero tambien tiene menos aceleracion... cosa que ha dado mas... tambien segun como cambia la segunda el estado del motor... embrague.. vamos todo influye... son unos datos y ya ta... eso si carl te noto como ofendido con el raptor... que nos hinchamos a comprar a hpi... ummm yo tengo solo las llantas y las ruedas... ya lo siento tampoco dependo mucho de hpi... mas que nada diria que los de hpi se estan mordiendo los huev... al ver la dureza del raptor.. o o no?

venga un saludos nengs j

un saludo malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh me parece ami que en este post se va a liar alguna buena... eso si ami no me pillais como en la de los servos..

saludos malavela
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy curiosas las pruebas, pero creo que se quedan en eso... en curiosas...

Ni los 3 coches pesan lo mismo, ni savage y raptors tienen ratios internos iguales, poner ruedas de un diametro u otro desde luego que afecta a aceleraciones y velocidades punta y por ultimo y lo que mas me llama la atencion (y os deberia llamar)... 3 motores iguales y una diferencia de 30 grados entre cada uno...

Ahora no se donde esta exactamente un post d hace un par d dias donde un chico pregunta si un motor solo tiene una carburacion optima (la mejor posible), a lo que los mas experimentados del foro en tema motores le han contestado que si, que un motor solo tiene una carburacion optima y que entre motores iguales aunque las vueltas de las agujas puedan diferir un minimo, estaras siempre en valores muy similares.

Todo este rollo para llegar a una conclusion, que no es que sea mia, sino que se deduce de lo explicado en ese post al que hago mencion, si uno de los motores iba a 140 º, el otro a 110º y el otro a 85º es evidente que por lo menos 2 de esos motores estaban bastante mal carburados... o si lo de mal carburados no gusta, lo podemos dejar en carburados completamente diferentes por lo que eso que dice Correcaminos de "resultados a igualdad de motor"... con todo lo que he comentado yo no veo la igualdad por ningun lado.

Aclarar que ni es una critica, ni nada parecido, es estupendo que se hagan este tipo de cosas puesto que es la antesala a las futuras emisoras con telemetria incorporada. Simplemente doy mi opinion en ciertos aspectos que considero si que influyen, y mucho, a la hora de comparar 3 coches...

Ademas ya sabemos todos que el savage tampoco sirve para nada, sino que el mejor es el que tiene cada uno ;-)

Saludos!

Pd: Malavela voy a mandar un email a Hpi dandoles las gracias por enviarme un savage con piezas especiales, ya que no consigo que se me rompa ni la maldita corona... ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie ha dicho qu eel savage valga para nada creo yo... pero estamos siempre dando vueltas al a misma tonteria... que si el raptor por arriba que si el savage por debajo que si el raptor por debajo y el savage por arriba... son unos datos y todo influlle... solamente eso... ahi teneis datos de diferentes coches y fin... cada uno con su carburacion y sus movidas que intente da mas de si... pero eso es otra cosa... a ver quien es capaz de coner un formula 1 y ganar!! x mucho que corras... traza mal y veras que divertido...

venga un saludo malavela
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten encuenta que mi motor iba a 85grados medido al instante de acabar la prueba.. imagina si cierro mas las altas para que ronde por los 110-120grados.... supuestamente aun deberian de ser mejores.. a ver si mas adelante hacemos el test con las dirt bonz y salimos de dudas.

un saludote.
    y que conste que yo lleva mas piezas de hpi que todos los demas ehh... un servo, filtro, llantas, gomas,salvaservos y la marcha atras que instalare en breve cuando tenga tiempo.. y bien orgulloso de hpi que estoy , aparte que mi otro coche touring es un hpi RS4 3.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con vincent es lo q ha dicho ya q no veo q los 3 coches esten en las mismas condiciones,a ti malavela decirte q si yo kisiera un raptor lo tendria hace mucho tiempo ya q para lo q cuesta,eso me lo gasto yo en 4 piezas para el savage,i,q es lo q no entiendo por mucho q se diga en este foro d q es tan bueno,no lo veo mal,lo q veo mal es q intenteis poner por los suelos otros modelos,ya q como he dicho antes ni el raptor es tan bueno ni el savage tan malo,respedto a lo de su dureza a ti te oido decir una pila de veces q si los trapecios del savage,yo no se si tu lo has tenido o no pero yo lo tengo hace 1 año y rompi 1,o sea q no se q problema tiene esa pieza,yo soy el primero q reconozco q el savage pues tiene susu pegas pero igual q las tiene el raptor por mucho q os empeñeis en ponerlo en un pedestal,cuando no creo q sea para tanto,q pasa os llevais comision o algo?
    por k yo he oido mucha gente aki comentar algun problemilla del raptor,y no discuto q venga mas completo q el savage 25 pero ya se vera dentro de un tiempo lo q duran muchas piezas de un coche q por 400 eur te viene casi full ekip.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed