2 SAVAGE'S vs RAPTOR, medicion VEL. MAXIMA y ACEL. com GPS!!
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    estoy de acuerdo con vincent es lo q ha dicho ya q no veo q los 3 coches esten en las mismas condiciones,a ti malavela decirte q si yo kisiera un raptor lo tendria hace mucho tiempo ya q para lo q cuesta,eso me lo gasto yo en 4 piezas para el savage,i,q es lo q no entiendo por mucho q se diga en este foro d q es tan bueno,no lo veo mal,lo q veo mal es q intenteis poner por los suelos otros modelos,ya q como he dicho antes ni el raptor es tan bueno ni el savage tan malo,respedto a lo de su dureza a ti te oido decir una pila de veces q si los trapecios del savage,yo no se si tu lo has tenido o no pero yo lo tengo hace 1 año y rompi 1,o sea q no se q problema tiene esa pieza,yo soy el primero q reconozco q el savage pues tiene susu pegas pero igual q las tiene el raptor por mucho q os empeñeis en ponerlo en un pedestal,cuando no creo q sea para tanto,q pasa os llevais comision o algo?
    por k yo he oido mucha gente aki comentar algun problemilla del raptor,y no discuto q venga mas completo q el savage 25 pero ya se vera dentro de un tiempo lo q duran muchas piezas de un coche q por 400 eur te viene casi full ekip.

si y para lo que cuesta un savage medio opcionado me pillo un supermaxx nos ha jodido!!! ahh y te recuerdo que yo personalmente no he puesto a ningun modelo por el suelo...

bueno ya he oido bastantes tonterias...que si cobramos algo etc etc etc ya avise de que en este post se iba a montar una y conmigo no va a ir lo tengo bien claro...asi que vosotros mismos..

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ya es cosa de tu bolsillo,ademas tampoco creo yo q el raptor venga tan opcionado,q trae aparte del los amort de aluminio,una emisora ridicula,unos acabados q parece un coche del bazar de los chinos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga ya no digo nada mas xq si no me decis que cobro por hablar del raptor... venga cada uno con su coche ale...

saludos malavela

hellin esta a la vuelta de la esquina!!!!!
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calibra aunque le pongas dirt bonz... es fundamental q el desarrollo final del coche (resultado de dividir corona entre campana y multiplicarlo por el ratio interno del coche) sea el mismo en los 3 y como dices, hay que dejar los 3 motores lo mas iguales posibles, 2 o 3 grados... pero no 30 entre cada uno... y como no, que los 3 pesen exactamente lo mismo... Sigue asi que estas hecho un artista ;-)

A los demas... dejad los piques para el circuito que ya he dicho que el mejor es el que tiene cada uno... Y aqui los unicos que hemos vendido un riñon opcionando el savage somos Rane y yo :-P

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    eso ya es cosa de tu bolsillo,ademas tampoco creo yo q el raptor venga tan opcionado,q trae aparte del los amort de aluminio,una emisora ridicula,unos acabados q parece un coche del bazar de los chinos....
    No te metas con los chinos... que ponen gente en el espacio. Un respeto jojojojojo. Por cierto ... veo que tu tampoco llevas la emisora de serie del savage, ¿y eso?
    saludos cordiales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paso de estos pikes,q esto es el perro q se muerde la cola los del raptor seguir con vuestros raptors q yo sigo con mi savage.
    (vincent yo un riñon no,pero un higado casi casi...j)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Áhi las dao.

pero vamos a ver... si ponemos los coches con la misma configuración de ruedas, ratios , motor y demas.... el resultado debería ser el mismo en los tres coches... no tiene gracia,¿no? No vamos a llegar a ningun lado... Yo veo que esta comparativa, para poder sacar alguna conclusión válida, debería ser llevada a cabo con los 3 coches de estricta serie o como mucho con el mismo motor. De todas formas coincido con _Vincent_ en que no són más que unos datos curiosos. Lo que al final cuenta son las manos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen programilla ese, aunq yo tambien apoyo la igualdad de condicion en estas prubas.Y decir que vienen genial para trastear un poco con los coches.

En lo que dices _Vincent_ de que el mejor es el de cada uno te doy la razon y nada que yo tambien estoy cambiando mis riñones por piezas para el coche jja (ya lo comprobareis en un par de dias)

saludos
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno bueno

me gusta q haya piques je,

en principio yo estoy con vincent esto no deja mas q ser curiosidades , no creo por lo menos en lo q yo se q alguien se lleve comisiones por hablar en los foros pero bueno, lo importante es divertirse con los coches, hacer criticas objetivas y gastar nitro.

Carl te tengo q decir q hoy por hoy no creo q haya coches malos, ni malos acabados en el tema monster (estamos hablando de marcas serias), yo he desmontado ambos coches y no veo lo q tu dices pero bueno son opiniones.

Pero eso si las guerrillas estas molan , sobre todo porque mueven a la gente a opinar, eso si sin piques absurdos q no llegan a ningun lado excepto a decri q yo la tengo mas grande q tu,

Animo y nos vemos en hellin q es donde se habla , q son los circuitos.

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por braham2
    si es cierto que con ruedas mas grandes se corre mas, mas punta, pero al igual que se gana punta se pierde aceleracion, y igualmente el raptor sigue ganando de goleada, . dew
    Eso suponiendo que con ruedas pequeñas como acelera mas no pierda traccion....

Mismas ruedas y mismo desarrollo en todos, sino no es comparable realmente.

Por cierto, impresionante :D a ver si cojes a alguien con coches de pista y haces lo mismo :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed