2 SAVAGE'S vs RAPTOR, medicion VEL. MAXIMA y ACEL. com GPS!!
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver... cuando hacen en una revista del motor una comparativa de modelos (ej. ford focus vs. seat leon) ¿Les ponen a los dos las mismas medidas de ruedas, la misma caja de cambios y el mismo motor para que se queden mas igualados? Me da a mi que no, ¿verdad?
    A cada uno lo suyo, sea mejor o peor.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pato tu necesitas una comparativa para que te digan q un motor de 130 cv acelera mas que uno de 100? o que cabe mas en un maletero de 200 litro que en uno de 180? Esas comparativas tambien dan datos "curiosos" por llamarlos de alguna forma.

Tu a tu 1/1 le sueles cambiar el motor? los ratios de la caja de cambios? el diametro de las ruedas?

Las comparativas entre coches 1/1 no creo que sean extrapolables y se tengan que hacer de la misma forma que con nuestros mini bolidos, pq entonces esta claro cual es el monster mas rapido... ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque si para comparar dos coches les ponemos el mismo motor, las mismas relaciones y las mismas ruedas... no es una comparativa. Es una equiparación.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero todo el chasis, sistema de amortiguacion etc etc seguiran siendo diferentes, yo solo digo que si realmente queremos ponerle a algun modelo el titulo de "coche mas rapido" o "coche que mas acelera"... lo que no podemos hacer es comparar un coche a 85º, uno a 140º, otro con medio kilo de mas... pq esta claro que el mas rapido sera el que lleve menor peso y desarollo mas largo, el que mejor acelere sera el de menor peso y relacion mas corta, el que mas vuele sera el que lleve las alas mas grandes... ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya lo siento pero estoy con pato....

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, de acuerdo...el chasis y la suspension sera diferente etc,etc... pero para hacer unas pruebas de aceleración y velocidad en recto no creo que esos elementos sean determinantes. Hay que partir de una base, por eso digo que esto no vale para nada. Por ejemplo... se coje cada coche nuevo, estrictamente de serie, se les hace el mismo tipo de rodaje y se hacen las pruebas. Entonces sacas conclusiones validas. Que luego le pones a uno otras ruedas o le cambias la relación... ya no sería una comparativa valida porque los otros coches no están modifcados de como vienen de serie.

No si se me entiende...
    Y si, en un 1/1 le cambio el motor, las ruedas y alguna cosa más si es para competir, no sería la primera vez.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos soy josanpo.

Esta claro k mi coche va pasado de temperatura pero es como mas me gusta ir cuando se rompa el motor otro . A demas calibra lla me lo dijo ayer dice a ti te gusta ir como el raikkonnen a fondo i sin para i con un escape k es casi salida libre k no retiene la corona de 52t k sube de revoluciones k da gusto i ceradito de altas el coche es normal k su temperatura es superior, pero no creo k por ir entre los 115 i los 145 grados vaya a pasar nada malo.

la relacion de coronas es evidente que influllen bastante pero no tengo keja de como kedaron las pruevas de todos modos es dire que mi coche llevaba un a corona del 52t el coche de ran una de 47t i el de calibra va de serie.

P.D vincent si llegas a la final k hago me pongo en boxes como en la final de silla XDDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Otalien
    Cita Iniciado por braham2
    si es cierto que con ruedas mas grandes se corre mas, mas punta, pero al igual que se gana punta se pierde aceleracion, y igualmente el raptor sigue ganando de goleada, . dew
    Eso suponiendo que con ruedas pequeñas como acelera mas no pierda traccion....
    Ota tio, no creo que pierdan traccion esas ruedas, pese a que son mas pequeñas, mira los takitos que tienen... eso agarra muuuuxo... yo veo mas facil que perdiese traccion con las ruedas del raptor que son gigantes y un cancarro que no valen pa na.... (las tengo yo y no valen para nada... vuelcas a la minima por lo grandes que son y nose...).

Y lo de la comparacion nose.... es curioso.
    Es que el raptor ese tiene casi el doble de salida que los otros 2. y con las ruedas de serie que son enormes. si tendria ruedas mas pekeñas, yo tambien pienso que ganaria aun mas aceleracion, esta claro... entonces igual anda algo menos que ellos o parecidos pero en aceleracion que tendra? el doble?.
    Nuse o esos motores van muy diferentes... o los 2 savages esos tenian las trasmisiones mal o algo.. no lo veo mu normal. y eso que tengo el raptor...
    Tanta diferencia sera por algo nose.

Vosotros notasteis algun tipo de perdida de traccion en los savages?

Lo mejor seria probar los 3 coches con el mismo motor.... un motor que tengais por hay aunk este ya kaskadillo.... asi lo probais con el mismo motor y pues esta mass igualado.

Venga gente saludossss

Y RaPtOr al poderr jijijijiji
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso como pato, ya q si a los coches le poneis mismo motor, embrague, temperatura, peso y relación de transmision, los coches iran igual, quizas habra una pequeña diferencia por la perdida en aerodinamica o coeficiente de aderencia del terreno, o yo q se, pero la diferencia seria minima.
    La prueva creo yo q se tendria de hacer con los coches de serie para saver cual es el mejor coche en condiciones normales y poder ver cual es el mejor coche calidad/precio.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las pruebas más curiosas que he visto por aquí. Sí señor !!!!!

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed