2 SAVAGE'S vs RAPTOR, medicion VEL. MAXIMA y ACEL. com GPS!!
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece que estais mezclandolo todo, ahora ya se habla de mejor coche relacion calidad/precio cuando en ningun momento se ha hablado de eso, se ha hecho una prueba entre tres coches q no tienen nada que ver entre ellos sobre su velocidad punta, no hay mucho mas donde rascar, si quereis saber la velocidad de otros coches pues tendria que hacerse la prueba, pero no vayais a que si esto es un raptor y esto un savage.

Si quereis saber la velocidad maxima de un coche pues se coje el de serie se le hace el rodaje se carbura y se hace la prueba en un parking de ASFALTO y listo, ni tierra ni nada. Y si lo que quereis es saber que comportamiento tiene un coche se coge te metes en un circuito o en donde suelas rodar y fuera.

Si para cada persona su coche va a ser el mejor y el q mas grande la tiene...

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder vengo de currar y menudo debate me encuentro.. que si coronas, que si el mismo motor para los 3 coches etc etc.. vosotros lo que quereis es una megacomparativa con todo los componentes identicos en los 3 coches ,y eso es un poquito tedioso de hacer ehh, que no imposible(Rane hace magia con el destornillador) .Aqui nos hemos curramos unas pruebas lo medianamente decentes que hemos podido.

Yo soy de los que opina que si los 3 coches hubiesen sido identico en todo... coronas, carburacion, ruedas, etc etc la comparativa no vale la pena.. porque si las pruebas son en una simple recta( ni el chasis ni amort influyen).. si llevamos lo mismo.. pues los valores serian identicos por mucho savage o raptor o mammoth o Tmax que sean y entonces poco se puede llegar a comparar.

En cambio si cada uno lleva lo suyo, pues ya hay mas diversificacion de resultados... como el ejemplo del coche.. nadie cuando se compra un coche quiere el mismo motor de 100cv con las mismas ruedas con la misma caja de cambios...

no se si a la gente que tenga un savage es a la que le molesta o que.. igual si alguien con un mammtoh o Tmax se ofrece voluntario a hacer el test... probablemente nos cagaria la cara a los savages y raptors
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te mando mi T-Maxx pero no se lo dejes a rane eh

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la comparativa buena seria en que los coches fueran de serie, solo cambiaria que los dos tuviesen el mismo motor y se veria mas o menos las diferencias.

Aunque por mucho que corra uno o otro, no sirve de nada si no tienes un buen control.

saludos
    HPI SAVAGE 25 L Ed
    Team Magic G4S
    Xray T2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Propongo mandarle cada uno nuestro coche a calibra y asi salimos de dudas :-P jej

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira k les buskais vuelta a todo ni k nos fuera la vida en ello, raptor i love jej
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Propongo mandarle cada uno nuestro coche a calibra y asi salimos de dudas :-P jej

Saludos!
    calibra te lo mando mñn por seur 13 30 y me lo llevas ya de paso a hellin jjaja
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pues los trnsportistas me da k haran pruevas kon tu raptor je komo kon el miooo k no me lo dejan venir a kasa ejjee
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya han arreglado el tema, ya no hay huelga ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hombre y meto todos los monsters debajo de la cama no?? y voy a hellin con un camion.. ahh y las baterias del receptor cargaditas.. cachondos los tios..

si el domingo en hellin hay tiempo y sitio bueno.. se pueden hacer algunas pruebas...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed