2 SAVAGE'S vs RAPTOR, medicion VEL. MAXIMA y ACEL. com GPS!!
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , muu bien calibra, solo decir que los raptor es cierto que no tienen muchas opciones disponibles como los hpi, ni tampoco tanta publicidad como este, pero, es que acaso les hace falta? haber esas pruebas con las ruedas dirty bond para salir de dudas, yo desde luego no cambio mi raptor por cualquier otro ni de coña, saludos y muu buena prueba si señor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos a ver....no e leido el post entero asiq alomejor meto la pata en algo.

pero asta donde e leido....tema de carburacion....queda claro cual va bien carburado...de 110º no pasa mi savage.

el de josampo....no le importa mucho casi siempre lo lleva a 190 o 220º

y el de calibra va a 85º por que con esas ruedas no ay quien tenga cojones a llevarlo derecho mas fino entonces a 85º es medio gobernable

tambien ay que decir que de los 3 coches el mio es el que mas pesa de todos 5610kg y mi relacion es 15/47 la de josampo es 15/52 y la de calibra es de serie.

la aceleracion es tan alta al cambiar de marcha por que cambia a lo bestia pero desde parado el savage acelera bastante mas.

y lo del pique Savage VS raptor es el tipico pique de colegas de aver cual corre mas...aver quien salta mas...aver quien rompe menos...etc sino no saldriamos a correr nunca y asi tiene mas emocion y gana mas aun si es un savage y un raptor. (que creo que son los mas vistos en los foros y los mas comparados)
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon Rane, hay un pique guay entre colegas, que la esencia de este hobby es divertirse entre colegas y sin malos rollos, da igual la marca del coche, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro y los comentarios de calibra iban dirigidos a mi que soy su mecanico como el dice pero creo que carl a sacado un poco de contexto las cosas.pero vamos nada que no se pueda solucionar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso piensais q he sacado las cosas de contexto ahora mismo pido disculpas,ya q no volvera a pasar por k paso de entrar mas en estas discusiones q si uno o otro es mejor o peor,q como he dicho anteriormente no me procupa q el mio corra mas o menos ya q para lo que lo uso me basta como va.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok carl tampoco vamos a ir mas alla si con este post no queriamos decir que "el mio corre mas que el tuyo" si no una compracion de 3 coches,con distinto dueño y distintos ajustes como es su comportamento en una linea recta.yo soy el 1º al que no le importa lo que corra el coche.solo que baya y no se rompa.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    ok carl tampoco vamos a ir mas alla si con este post no queriamos decir que "el mio corre mas que el tuyo" si no una compracion de 3 coches,con distinto dueño y distintos ajustes como es su comportamento en una linea recta.yo soy el 1º al que no le importa lo que corra el coche.solo que baya y no se rompa.saludos
    y tu coche ir lo que se dice ir.. va..... pero romper... eso siempre.. eh señor yo no rompo tiradores!!!!

juassss

veremos loq eu dura la mierda de cuerda que he comprado.. yo apuesto por 7 tirones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q marica xDDDD y tu q....todo el dia para montarlo....xDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rane despues de la prueba limpiaste el coche? :-P

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun esta de pruebas engeneral

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed