3 velocidad del savage
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo correcaminos.... diversion a tope!! si voy a albacete cosa que dudo ir tan abajo.. me dan dos premios... el de a ver quien es el primero que descojona el coche... y el segundo en el de altura xDDDD seguro que se me va la perola y prepararia algun pitote de los mios...

ah ahora que tengo regulada y me entra bien la segunda en el raptor... viendo lo que estira... creo que no es necesaria la 3 velocidad... para que desarrolle la segunda necesitas la hostia de recta... pero bueno para gustos los colores.. yo no la necesitaria para hacer las burradas.... ( mi opinion.)
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras opiniones,aki os dejo un video demostracion de las 3 vel,
    ya q veo q todos coincidiis en q no dara tiempo a estirar del todo,aki vais a ver q rapido
    estira,y tener en cuenta q es un savage de serie,sin tubarro y sin nada de nada.

http://www.hpieurope.com/videos.php?lang=en&cat=options

a mi opinion creo q merece la pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no digo que de tiempo a estirar o no.. pero si para regular la 2 bien yo por lomenos que soy muy raro tengo problemas imaginate si tuviese una tercera... puffff llevo gastados unos 2 o 3 litros regulando la segunda y no me convence aun mucho cuando entra... quiero una respuesta de revoluciones altas en primera y luego segunda pero aun asi aveces entra cuando quiere... voy a ver el video...

saludos
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si todo lo q sea regular es complicao,en teoria el cambio de 3 vel(el kit montado)
    de 1 a 2 va regulao,solo es regular de 2 a 3,eso he oido,si es asi no problem,ya q
    con el raptor no se ,pero el savage yo lo ajuste en media mañana,es ponerte en una recta
    y a probar,ya os contare como va ya q esta de camino.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si si es asi pero yo esoy muy raro con los motores... me gusta que estiren bien "no en excesivo" y meta la segunda vamos mi coche mi moto todo lo llevo asi la putada es que la marcha no la meto yo j pero vamos mi raptor nunca va en segunda a tope... tengo un monster para hacer saltos y el burro si quiero correr me compro uno de pista, prefiero que un monster tenga mas cojones que velocidad... muchas veces intento correr en el campo y no lo controlo, vamos es un bixo de 4 kilos descontrolado por el monte y eso no me mola...
    eso si si por circuitos y tal la 3 si entra?? pos yo creo que no te da tiempo a estirar ni un 30% la tercera... en el video se ve que mete las 3 muy deprisa...(para mi gusto) repito.

venga un saludo y eso probarla y ya nos contareis no?? je
    saludos carl
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para eso estan las campanas de diferentes dientes y los tornillos para regular el cambio... para dejarlo cada uno como mas le guste.

Que en el proximo circuito donde corramos la 3º no se estira del todo? perfecto, asi el motor no ira tan castigado, pero seguiremos teniendo mas aceleracion q con el cambio de 2, y en circuitos mas largos o en el monte disfrutaremos del resto... ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi esta la historia,no es solo mas velocidad sino mas aceleracion,por cierto que
    relacion campana-corona le vas ha poner vincent cuando montes las 3 vel,

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues o bien seguire con 15/49 o subire un diente (16/49) si veo que esa aceleracion de mas me hace patinar mucho las ruedas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q diferencia hay si meto 15/52?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    q diferencia hay si meto 15/52?
    Se acorta el desarrollo, osea, que tendra mas salida y menos punta.
    Cuando sumas dientes a la corona, acortas desarrollo y si sumas dientes a la campana lo alargas (mas punta menos salida)
    Saludos.

Savage25

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed