Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3PK sin duda.

Una emisora de tal envergadura es ya "para siempre", da igual que tengas un savage, un patinete o una castaña, una buena emisora que te dure de un coche a otro es lo que mas se amortiza y lo que mas seguridad te da a la hora de pilotar el coche.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    3PK sin duda.

Una emisora de tal envergadura es ya "para siempre", da igual que tengas un savage, un patinete o una castaña,
    Saludos

Yo tb me decanto por la 3pk

jajaj k wena esa de la castaña vincent jajajj

Si esk siempre destaca el tio xD

Saludos

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pillas las 3PK acuerdate de que tienes que pillar servos digitales...eso de que sale bien de precio....buff, aunque si que es una emisora para toda la vida, menuda peazo de emisora.
    La M11 debe ser otro makinon...eso ya es cuestion de gustos, no de prestaciones.
    Yo personalmente tengo la 3PM con un hitec de 11kg y no tengo ninguna queja de nada...para mi tiene de todo y cosas que no utilizare nunca.
    Un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_sbd
    pa mi a parte d esas dos,pa mi es mejor esta:KO EX11 HELIOS
    SALUDOS!

con antena o sin antena?? je a ver si hablamos un rato por el msn rober.. un saludo hermano!!!
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo apuesto por la m11 ya que he oido que la 3pk es un poco complicada y si la m11 sale la mitad de buena que la m8 tiene que ser la caña, pero estoi con spiller, demasiado!!!!!!!
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no te creas k es demasiado... lo bueno de esas emisoras esk puedes cambiar muxas cosas unicamente apretando botones... es un punto a favor por ejemplo si tenemos k regular algo de los servos o alguna cosita asi de ultima hora...

Lo k dicen de la 3pk k es dificl es como todo hasta k le pillas el puntillo...
    Pero al parecer no da interferencias k al parecer la M11 si las da... yo aun no lo e visto pero al parecer eso se comenta...

Al fin y al cabo ambas emisoras llevan mas o menos lo mismo...

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada si al final voy a coger mi futaba FF9 de 9 canales y se la meto al coche jja y eso vereis la que preparo, nueve canales y mezclas entre ellos a gusto del cliente, mas un monton de opciones mas, ja que 3PK y 3 pe leches si vas a competir bueno lo veo razonable, pero una emisora decente 160-200 leuros tendras emisora para toda la vida, y no te quedaras excaso nunca yo al REVO de momento no le he instalado la KO Propo Mars EX-1 que tengo y esa no la vendo, esa queda ahi para siempre es una buena emisora cierto que no la fabrican ya ha sido sustituida, pero teniendo la que viene con el coche que de momento problemas 0, pues con ella sigo cuando quiera exigir mas a la electronica que viene de camino ya me pondre a montarle la KO, para mi la mejor de todas la KO sin duda alguna Futaba muy buena relacion calidad/precio, pero cuando ves una JR/KO al lado de una Futaba o Airtronics/Sanwa pues mmmm no se yo a mi me encantan las primeras opinion personal y experiencia y tengo una KO en coche y una Futaba en helis y es una pasada de futaba pero mmmm no se algun dia quiza cambie a JR.... Mi opinion.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FedeRacing
    Si pillas las 3PK acuerdate de que tienes que pillar servos digitales...eso de que sale bien de precio....buff, aunque si que es una emisora para toda la vida, menuda peazo de emisora.
    Eso no es cierto Fede.

La 3PK con el receptor PCM puede usar servos de ambos tipos. Los digitales solo son obligatorios si coges el receptor HRS, con el cual aprovechas al maximo los servos digitales.

Cita Iniciado por JULITRO
    yo apuesto por la m11 ya que he oido que la 3pk es un poco complicada y si la m11 sale la mitad de buena que la m8 tiene que ser la caña, pero estoi con spiller, demasiado!!!!!!!
    Te aseguro Julitro que es todo lo contrario... me imprimi el manual en castellano pensando que me pasaria 3 meses estudiandolo y si lo llego a saber ni me lo descargo. Con esa pedazo pantalla esta todo clarisimo y solo hay el boton de aceptar y los de despalzarse, mas facil no creo que pudiera ser...

Otra cosa muy diferente es que tenga 3 menus y dentro de cada uno mas de 10 parametros a cambiar, pero eso no la hace dificil de usar sino completa en funciones...

Cierto es que la M11 es mas nueva sin embargo eso supone "pagar la novedad" y al margen de las 30 memorias de serie que lleva la M11 (muy utiles, quien de nosotros no tiene un minimo de 15 o 16 coches de rc...) nadie me ha sabido decir aun, que tiene la M11 que no tenga la 3PK ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estaba pensando en pillarme la 3pk pero es que no se si merece la pena para un monster... La verdad nunca he utilizado una emisora buena y no se que ventajas puede tener... pero para un monster... no verdad?¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se que os pensais que tienen el resto de escalas que no tengan los monster... cualquier coche cuanto mas buena sea la emisora mas tranquilo vas a ir y mas ajustes e inventos raros podras configurar.

Explicar las diferencias (y ventajas) entre la emisora de serie de por ejemplo el savage y una 3PK, lo veo absurdo e innecesario...

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed