6V y 2300 MHA en 5 pilas para el Savage 25
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  1. #11
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    kazi las lipos de 7,4V y 1300ma/h (muchisimo mas que una de 1600 de NI-MH) 18C de descarga de continuo y 22C de pico no vale mas de 20€.... lo que es algo carillo es el regulador a 6V (k ay gente que no se lo pone y no kema nada) que ya son 10€ mas el cargador especial para lipo (si no lo tienes)...si, te sale la torta un pan pero el resultado merece la pena
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    y un indicador de voltage tambien porque las lipos no se pueden descargar mas de 2,5v por elemento y corte de lipo no se le puede poner porque si corta tension cuando estamos acelerando ya me direis la gracia asi que la unica solucion que conozco es el indicador y habra que estar mirando cada poco que si nos descuidamos adios lipo...
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  4. #13
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    bueno estoy muy cerca de solucionar el tema con una pila en el exterior, pero ya que me pongo voy a intentar preparar algun inventillo para poder enchufar el cargador sin tener que la caja de electronica cuando lo termine le hecho unas fotillas y las cuelgo a ver que os parecen!!!

    Saludos y gracias!!!
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  5. #14
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    El pal ode ls lipos es ese.Vigilar q no se descarguen por debajo del margen aconsejable.

  6. #15
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    el dispositivo de corte corte junto a un failsafe, ya me direis que riesgo de descontrol hay.

    la idea de las lipos es bastante buena pero no me llama la atencion eso de tener que cambiar la infraestructura de mantenimiento (cargador, baterias nuevas.....)
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

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