.
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Tema: .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de cerrar la puerta no se pq alvaro... Pq tu haces una carrera de club o interclubs y aecar no interviene, creo k solo interviene en los nacionales y cosas importantes no? Aunke siendo el monster con 3-4 carreras k se puedan hacer no creo k se hagan de club, interclubs, nacionales...

Yo creo k si AECAR lo hace bien... (desconozco como lo hace) podria ser un avance y un apollo para la categoria... ahora la gente k ya lo conzca opinara mejor...

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aecar es como un "organiza carreras", lo de los transporder creo que son 69€,los igualitos a Aecar:
    http://es.amb-it.com/modules/?name=Systems&systemID=1
    pues yo voto que si,ya es hora de que esto sea un poco mas oficial,
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi voto lo dejo en blanco y solo doy mi opinion.me gustaria que las cosas estubieran mas organizadas pero no me gusta que nos saquen la pasta xq si....yo creo que no necesitamos AECAR para hacer un calendario organizado...yo creo que con 4 clubs de españa que se organicen entre ellos para hacer un campeonato sobraria aunq se repintan siempre las mismas....1º en un sitio y despues en otro y vuelta a empezar
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tampoco m gusta que se saque la pasta porque si... pero como dijo jorgitox46 yo creo que vale la pena.
    Yo voto.. Si!!
    Salu2
    [color=blue]http://TuningDigital.foros.ijijiji.com[/color] [color=red]Te esparamos!!!
    SALU2!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abro un posta para hablar de ello y aki k digan SI o NO

http://cochesrc.com/foros/ftopic57228.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j OK kazi era por si keriais saber por este post la peña k estaba de acuerdo y no ir pasando opiniones...

Weno pues ahora lo cambiare y asi se habla todo aki...

Yo aun no teniendo monster pienso como tu, k weno es un extra pagar la licencia weno si pero no son 1000 € señores, k son 30 € y no creo k suponga tanto esfuerzo 1 vez al año....

Lo de la gente k no habla opino como tu ahora no dicen nada y luego se kejan de k es 1 mierda de k esta mal exo...etc...

Creo k es el momento de dar el salto para el monster y k se convierta en algo mas grande....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se podrian organizar esos 4 clubs,pero el campeon de España no lo seria "oficial"...nose, y otro es el tema de los transporders,69 €... AECAR los deja,pagando esa cuota,gratis,
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto si se puede evitar, AECAR NO!!!!!!!!!!
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace ni dos dias que esta puesto este post y ya estais que mordeis pq la gente no escribe... si al final sera verdad que la gripe aviar ya se ha pasado a los humanos... ;-)

En fin a lo que vamos... aecar si pero con "peros" y muchos... queremos poder usar el spektrum y no estancarnos en el pasado, no queremos que se nos obligue a comprar un transponder personal si con los viejos se puede tirar (se nota q aecar vende transponder personales y no vende spektrums eh...), queremos pagar por unos beneficios tangibles, que las cartas lleguen a casa, que manden la informacion por email tb, en resumen... hay mucho que pulir...

Por otro lado... sobre las normas... quien va a ser el que se encargue de decidir cuales si y cuales no?

La baja participacion del post no se debe nada mas ni nada menos a que estoy seguro que de los que han ido a las ultimas carreras, el 80% no eran de aecar y por lo tanto no saben q puede aportar o dejar de aportar y por lo tanto no pueden opinar...

Saludos

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed