.
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90

Tema: .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo voto que NO.

Esto matara el espiritu libre del MONSTER.
    Que se supone que ofrece esa asociacion?
    Tener un campeon oficial?

Saludos,

Enric
    Saludos,

Enric
    Barcelona
    Clod
    E-Savage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ofrece tener acceso a sistemas transponders + seguros, que es lo que les falta a muchos circuitos. Que conste que yo era de los primeros en decir NO, pero después de la experiencia de las carreras fuera de Collbató que es un circuito que dispone de todo, he cambiado mi opinion
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a entrar en Aecar como bien dice Kazi es una buena idea si lo que queremos es hacer un campeonato a nivel nacional ya que esta categoria esta en auge en españa, yo para empezar enpezaria en unos campeonatos por provincias en el 2006 i segun como vaya este año i el año que viene ya veremos lo que hacemos ya que dicha licencia cuenta 30€ y los tramponder unos 70€ yo no se si a todo el mundo le ira bien gastarse ese dinero.

Eso si la categoria Moster tiene que tener sus propias reglas y reglamento y delegado por regiones y que no nos metan en otras categorias.

Esa es mi modesta opinión, pero creo que seria bueno para todos.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi algo callados estamos, los que no sabes del tema mucho, yo acabo de iniciarme en este mundo y la unica carrera que he intentado correr, fue en Hellin. Y lo que no se, es que nos da realmente aecar, por eso prefiero mantenerme al margen y que decidan los que entienden del tema.

Un saludt.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    Cita Iniciado por _Vincent_
    No hace ni dos dias que esta puesto este post y ya estais que mordeis pq la gente no escribe... si al final sera verdad que la gripe aviar ya se ha pasado a los humanos... ;-)
    Esto para variar sobra Vincent y como siempre el que muerde eres tu, pero no quiero entrar al trapo de las descalificaciones ya que he sido yo quien ha pedido que no se haga, en cuanto a los spektrum no creo que cuele en una negociación con AECAR, las normas para carrera en circuito tendrian que ser parecidas a las del TT cambiando las verificaciones tecnicas de los coches para ajustarlas a la modalidad, por eso se podria abrir un post para debatirlas en serio, potencia de motores, medidas de las ruedas, alturas minimas, etc. Para otros eventuales concursos como, salto, pulling(estirar), crawling, etc. habria que copiar lo que hagan los otros paises si es que hay alguna norma para eso.
    Kazi precisamente el icono del final indica que es una broma (para eso lo puse), siento mucho que mi humor no sea tan fino como cuando se empiezan a leer animaladas de que si te doy por culo, que si vaselinas y demas, por las que hasta un moderador ya tuvo que llamar la atencion.

Viendo ademas que no voy tan desorientado por el comentario de duets y otras personas que me han comentado lo mismo a traves de msn solo me queda decir que si no se va a conseguir ninguna de las "mejoras" (mas que mejoras son cosas logicas que reclama la mayoria de asociados a aecar, solo hay que ver el post del spektrum) que comentaba entonces directamente digo que aercar NO.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s;

Un poco al hilo del tema....
    ¿Qué es y para qué sirve un specktrum?

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un sistema ,creo que de 75 Mhz, que produce bastantes interferencias,por eso se haprohibido,en el foro de emisoras y demas,trae bastante informacion,usare la busqueda para encontrar un buen post,
    saludos!!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Borc, como te informes tan bien de todo... lo llevas claro...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a ver... me he puesto a escribir el mensaje y tube miedo de meter la gamba en algo, por eso luego puse lo de la busqueda para informarme yo tambien mejor, parece que ha molestado...lo siento...
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed