.
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90

Tema: .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En absoluto me ha molestado Borc, pero si te lees un poco el post sobre el Spektrum veras que está practicamente todo el foro en contra de que aecar lo prohiba puesto que los beneficios son muchos y los problemas practicamente nulos.

Tampoco va en 75 mhz, va a 2.4GHz y sin necesidad de cristales; el sistema busca un canal libre dentro de los 79 que tiene disponible.

Aqui teneis la web:

http://www.spektrumrc.com/DSM/Default.html

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pues muchas gracias,
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no veo que las ventajas de AECAR sean suficientes, lo de lo transponder es importante, pero veo mas importante la libertad de cualquier persona a asistir a cualquier carrera, y poder participar sin esa cuota que repito que no ayuda ni al socio, ni al club.

La cuestion es tan facil como que los clubs y circuitos donde se corra, se hagan cargo del cronometraje y el respectivo equipo que suelen tener para las sociales (sino que hacen palitos), creo que lo de los alquileres sin implicacion de los clubes sea un buen camino.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo planteo los pro y los contras:

Pro:

Los organizadores de las carreras , estan mas cubiertos, por ejemplo si hay un accidente quien va pagar la baja de ese chaval?

El tema de los sistemas de cronometraje, hay circuitos q los tiene, pero hay otros q no , esos circuitos no tienen derecho a organizar carreras??

Mucho mas facil de organizar carreras y centralizar la informacion , no todo el mundo se mete en los foros para saber si hay una carrera?, los mailing de aecar te llegan siempre , y por lo tanto mayor afluencia.

Contras:

Licencia , si cuesta 30 euros, pero estas cubierto por el seguro tanto tu como los daños q causes , es decir si hacemos 10 carreras al año
    repercute en 3 euros

Transponders, eso es negociable,

Y un reglamente, realmente creis q no es necesario un reglamento
    ? todos sabemos la q se monto con el tema de los depositos?

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Pedro, si aecar en el 2006 exije transponders personales (se haya de negociar aun o no para nuestro caso particular), la respuesta a tu pregunta de si circuitos sin equipos de crono no pueden organizar nacionales, pues es evidente que la respuesta es no, la propia aecar se ha encargado de ello con esa norma de obligatoriedad de los personales, o no? Como dice Alvaro, un circuito ha de tener medio suficientes, o es que pretendeis organizar un nacional en un circuito que no tiene infraestructura ni para hacer sociales en condiciones?

Por otro lado eso de que los mailings d aecar te llegan siempre...

Y no vamos a hacer 10 carreras al año hombre... eso supone casi casi un desplazamiento al mes, ya te digo que personalmente yo no iria a mas de 5 pues esta es mi categoria "secundaria", no creo que la gente vaya a gastarse cada mes lo que vale acudir a correr, inscripcion, hotel, comidas... Pruebas del nacional se hacen 4 o 5 como mucho, y en circuitos capaces, con medios y cercanos a donde mas gente vaya a acudir, esto nos guste o no es como se hace en el resto de categorias.

El reglamento lo podemos hacer nosotros solitos, o crees que en aecar se van a preocupar de ello?

En fin esta la cosa complicada...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hhehe vincent
    4 nacionales+6 reginonales= 10

El 90 % de los circuitos tienen q organizan carreras no tienen equipo de transponders, te podrias sorprender , por ej silla , q hoy por hoy es el mejor circuitio de españa

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con esa sentencia no estoy deacuerdo, en Catalunya ya te digo que el 98% de los circuitos que organizan carreras tienen algun sistema de cronometraje, y para realizar carreras se tiene que tener el seguro al dia, si son esos los unicos motivos, yo creo que no sera tan dificil encontrar varios circuitos en toda España que cumplan esas condiciones.

Y si no lo hacemos en Cataluña, que seguro que los tenemos.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del seguro lo encuentro una chorrada, ya que en las sociales no tenemos el "seguro" personal de aecar pk como bien dice albaro cada circuito deveria de estar cubierto en este sentido.

Bueno, pues ahora que ya se han expuesto pros y contras voto por que todo el mundo diga lo suyo, ya que mas o menos ya estamos todos informados.

Yo lo haria de la siguiente manera.

VIPERINO_HOBBYPLAY....................AECAR NO
    _vINCENT_.....................................AECA R NO

etc....

Que os parece? es simplemente copiar y pegar, asi recopilamos votos.

P.d; Vincent, me ha tomado la libertad de votar por ti :wink:

Saludos y +GAS
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, ya deje claro en el primer post que nosotros en Catalunya no tenemos problema, auqnue los circuitos que estan dispuestos a organizar pruebas fuera de Catalunya la mayoria si tienen, aquí hay que ver si nos solidarizamos con ellos, o pasamos y nos montamos lo nuestro en casa y que se espabile cada uno por su lado. Lo que no puede ser es otra carrera como la de Silla y si me apuras como la de Hellin, para la que tuve que hacer mas de 30 llamadas para que nos dejaran los transponders
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo k ta claro es k no todos tenemos ni la posibilidad de un circuito ni de tener el sistema de cuanta vueltas y yo kreo k es una buena invercion la kuota de aecar y tener una buena organizacion y unas reglas klaras sobre nuestra eskala
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed