.
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90

Tema: .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si el problema estaria en hacer el campeonato fuera de Cataluña, lo mejor seria creo yo que cada circuito se espavile con los transponder ya que en Cataluña la mayoria de circuitos disponen de su propio equipo de transponder como el de Collbató o parecido y por ese motivo estaria bien hacer de cara al año que viene una temporada de unas 5 ó 6 carreras a nivel regional que por lo que yo se hay unos 4 circuitos dispuesto a organizar este primer campeonato, y como no, uno de los que tienen más ganas en hacer algo serio es Collbató que por algo fue el primero en hacer la primera carrera en serio sobre esta modalidad, por tanto bajo mi punto de vista haria una primera temporada para ver la afluencia de gente que se apuntaria a esta categoria y luego ya veremos.

Para el regional Aenar NO. porque no nos hace falta para nada, y las normas las ponemos nosotros no los de afuera.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s;

De momento no voy a decir sí o no a Aecar.
    Mi intervención en este post es al hilo de lo expuesto por Bonsi en su último parrafo: "Para el regional Aenar NO. porque no nos hace falta para nada, y las normas las ponemos nosotros no los de afuera"

Yo que llevo ya varios años en las artes marciales os explico lo que sucede por ejemplo con el Karate.
    ¿Sabeis por qué el Karate no es olímpico? Pues precísamente por el mismo motivo que el último parrafo de Bonsi.
    El Karate no es olímpico porque cada federación tiene sus propias normas creadas y no permiten crear una común para poder entrar en competiciones olímpicas. Eso se lo pueden preguntar a cualquier árbitro de Karate, que cada vez que arbitran en una ciudad distinta de España tienen que aprenderse las normas de esa federación.

La verdad, después de la experiencia que tengo en este mundo de las artes marciales, no me gustaría que al mundo de la competición del monster le sucediera lo mismo. Si en cada ciudad o región del territorio español tuviesen sus propias normas... ¿que tendríamos, un monster para cada norma? ¿lo tendríamos que estar modificando según donde se celebrase la carrera?
    Creo que visto de esa manera es un cacao y se acabarían haciendo sólo carreras a nivel local.

Es mi más modesta opinión.

Saludos.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia delfinus si te veo algun dia dime kien eres nano, a ver si te digo algo y me das 1 patada y me mandas a boxes de 1

Weno la verdad esk yo haria 1 cosa para ir poco a poco:

1º empezaria a redactar entre TODOS!!! unas normas... sin entrar en Aecar

2º veria k circuitos pueden hacer esos nacionales k tanto divierten

3º organizaria entre TODOS!!! un calendario (ya se pondrian de acuerdo los circuitos)

4ºSe expone el calendario o se hace un post para fechas y circuitos, para k mas o menos todos puedan ir...

5º si en este año 2006 se ve k esto no va cara al aire... o a mediados, ya seria plantearse el meterse en AECAR para k los ''expertos'' en este tema apoyen en lo k puedan.

6º Sobre todo REDACTAR NUESTRAS PROPIAS NORMAS

Saludos

PD: Se que no tengo monster pero me gusta ayudar si esk puedo claro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te vendo un mta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja

Deje el monster hace muxo tio...

Si me lo dejas para las carreras...

Saludosss

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad es que lo veo un poco precipitado.
    Yo de cara al año que viene intentaria organizar algo fuera de aecar y ver que tal sale y cuanta gente asistimos a las carreras ya que tampoco es que seamos muchos de momento los que acudimos.
    Ademas durante este año podemos ir mirando que normas vamos a poner en la categoria y podemos ir negociando con aecar derechos y obligaciones de cara a entrar al año siguiente.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de no contar con Aenar es si finalmente lo hacemos a nivel regional es hacer unas normas a nivel nacional pero sin contar con Aenar por ahora.

:wink:
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    personalmente veo desafortunados los comentarios de bonsi, si cada uno tira para su lado malo,nos vamos a tomar viento bien prontito.

Yo creo q es necesario un poco de orden , es imposible organizar nada contando con todo el mundo de la manera q hasta hoy se ha hecho, esta claro q si estamos en aecar sera con nuestras normas , ya q hemos demostrado q no hace falta aecar para organizar una carrera, pero si aecar nos suple las carencias q tenemos hoy por hoy mejor.

Por ejemplo la inforamcion q yo tengo es el tema de los transponders se va a negociar y el de la licencia tambien, pòr ejemplo a nivel regional solo hace falta 10 euros para una licencia regional, es decir correr tu regional del levante ( proyecto q se quiere lanzar el año q viene con 6 carreras), y cualquiera q se realice en el levante, porq os recuerdo que las nacionales contarian como regionales tambien.

Bueno Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro yo no e dicho que no a Aecar, pero con nuestras normas. Claro que no las tengan que poner ellos ya que no han tenido ningun interes en esta categoria por ahora. :wink:
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, es muy diferente hablar de 10 nacionales que no 4 nacionales y 6 regionales, a esos 6 se va mismo domingo y no m supone ni la mitad de gasto, la cosa es muy diferente.

Coincido con Alvaro con eso de q la mayoria de circuitos no tienen transponders, en todos los que yo he ido a correr con touring tenian, precisamente creo que es todo lo contrario; y sinceramente, un circuito sin transponders propios, no creo que pueda ostentar el titulo de "mejor circuito de españa", si ahora aecar obliga a los personales, tal vez sea buen momento para comprarle a otro circuito algun sistema a buen precio...

Aunque sinceramente si aun como afirma Pedro se esta negociando que si solo 10 euros, que si el personal no sera obligatorio... que si Rane nos bailara la conga en los descansos... :-P estamos aqui hablando por hablar, sepamos primero cual es la oferta REAL de aecar y en funcion de eso podremos opinar y votar, sino, hoy por hoy con las mismas condiciones que en otras categorias a mi me seguis sin convencer de las "ventajas".

Saludos!

Pd: Viperino no pasa nada ;-)

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed