.
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90

Tema: .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi yo creo k antes de hablar como tu bien dices habria k seguir unos pasos para ir con todo exo y darselo y k no te pongan pegas...

Tema transponders

Reglamento

Nº de carreras

....

Yo creo k seria lo principal

Pero ante todo saber cuanta gente asistira a las carreras y se sacara la licencia de aecar...

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta clara la disconformidad de todos con el tema de que los transponders sean obligatorios.

Y mi 2ª propuesta... si se pagan los 30 euros de la licencia, que las inscripciones de carrera no se vean "engordadas" para que una parte sea de Aecar. Teniendo en cuenta que no m ha llegado ni una carta ni email en todo el año, 30 euros ya es mas que de sobra teniendo en cuenta que no he obtenido mas que un triste carnet que encima es de un tamano excesivo y ni cabe en el tipico portatarjetas...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, en lo que los transponders personales no sean obligatorios coincidimos todos, y lo de los spektrum you lo dejaria a decisión de cada circuito, si cuela cuela. Las cuotas de carrera que se mantuvieran igual, sobre los 20 euros, aunque esto también tendrian que negociarlo los circuitos. Que el dinero de las inscripciones vaya directamente a los clubs organizadores para potenciar la modalidad. En el caso de campeonato de España que no se exija a los circuitos mas de lo que puedan ofrecer, siempre y cuando tenga unas condiciones minimas en cuanto a mesas de trabajo, y servicio de bar, si no hay cagadero a cagar al monte, a mi con que me den papel me sobra. No se, que mas se puede pedir?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo k deberiais de comentarselo antes a AECAR y si cuelan las cosas k estais diciendo entonces ir a saco a meter un reglamento 100 % monster...

Pq si hablamos de unas cosas si y otras no y luego llegan ellos y no aceptan nada es tiempo perdido...

A si que yo primero con el minimo de exigencias k estais poniendo preguntar a ver si las aceptan y si es asi, ver cuantos os metereis en AECAR para esto...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasarles la URL del post si eso,
    y que opinariais o que creeis que harian con los mammoth y demas coches con chasis de TT?,
    saludos
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mammoth es de chassis plano no de TT, el mammoth no viene de ningun TT aunque adapte su filosofia. Si se prohibe este coche a las carreras no va ni la mitad de la gente por que muchos tienen mammoth y no lo van a tirar. AL fin y al cabo el Raptor da una altura maxima mas baja que el mammoth. Creo que evitando que la gente baje los mammoth como un TT ya queda solucionado, a no ser que la mayoria vote que no, que no creo que sea el caso.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon,no queria decir chasis TT,sino Chasis Tipo TT,
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yyyyyy????

No se yo cual es la diferencia, en el monster hay muchos tipos de chasis en sandwich , en viga, en chasis plano sobre elevado (tipo tmaxx), tipo u warhead, plano tipo mammoth usa1, etc, troquelado como el del revo.

Si nos ponemos puristas solo podriamos correr con los q realmente reproducen un monster 1:1 , es decir tipo crawler.

La norma en España se resume asi:

" todo lo q parece un monster por altura al suelo , longitud en funcion del motor, anchura es un monster", es decir si anda como un pato, vuela como un pato , hace cuak como un pato , y se parece un pato , es un pato"

Sinceramente este tipo de polemicas solo llevan a dividir a la gente, y en vez de empujar lo q hacen es restar el empuje de la gente monster.

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que se le tiene mania a los mammoth, si nos ponemos ha prohibir cosas cuantas categorias saldran.
    Yo no llevo mucho tiempo en esto, pero pienso que los que estamos metidos con los monster, es por el amplio abanico de cosas, que nos permiten realizar, si empezamos con prohibiciones, chasis tipo tt NO, motores .28 NO, 3ª velocidad NO, depositos grandes NO, etc.
    ¿Con que vamos ha correr? Todos con un mismo coche, de lo que se trata es de preparar, cada uno su coche, y que sea lo mas competitivo posible, pero con unas reglas minimas, que son monster co....

Es mi ligera opinion, no quiero ofender a nadie. j

Un saludt.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo nada en contra de los chasis tipo TT,por suspuesto,
    pero no se por que me da a mi que AECAR si...
    saludos

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed