Abierto el plazo de preinscripciones de la Carrera de Hellin
Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 3181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 259
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajjaa q cabrones!!! pues si tios menosmal q estaba josampo por hay y em coloco las bridas por q no me qedaba ningun tornillo los habia perdido todos!! :D Impresionante y durante las semifinales veia como saltaban las bridas pero weno aguanto lo sullo, ahora a reponer tornillos y dejarlo como nuevo!! un saludo! :wink:
    <-----SaVaGe 27---->

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je joer pero awanto k mas se le puede pedir je un kilo de tornillos a la ferreteria y arreglado
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D si haber si vamso hoy rane y yo a la ferreteria y lo dejamos como nuevo porq maxo da pena! un saludo :wink:
    <-----SaVaGe 27---->

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon una foto si tienes de komo termino
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Que se rompan o no es otra historia muy diferente... O alguien va a negar ahora q con 2 velocidades el coche corre menos que montando 3? Yo espero seguir por muy buen camino, y que mis cuidados y mimos al coche me sigan dando los buenos resultados tenidos hasta el momento.

Saludos!

bueno yo doy mi opinion la verdad que si le metes una relacion de fuerza a un coche como puede ser un savage le metes una campana de 14 dientes "mas pequeña" tienes una priera que te cagas de patada... luego la segunda tienes mas velocidad y la 3 pues ya te giñas... eso si.. ya que es el savage sera fiable a esas velovidades? xq el mamoth mira que es ancho y largo y en hellin volcaba y no hacia los lado sino acia adelante... pienso que las 3 parchas es algo relativamente bueno pero la frenada tambien tiene que ser buena xq sino te estampas... eso es como todo ir probando... el coche de rane anduvo muy bien en hellin para mi de los mejores...

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre eso ya depende de la habilidad de cada uno... (el volcar o no...) Por frenada no hay problema, la tengo al minimo y rebajada desde la emisora pq sino frena demasiado. Como bien dices, es cuestion de probar y afinar... ;-)

Y no creo que sea necesario bajar a campana de 14 dientes, puesto que la primera velocidad de la caja de 3 ya es mas corta que la de 2, por lo que solo haciendo cambio de cajas ya estas haciendo que se tenga mas aceleracion.

Y si encima nos ponemos en mi caso donde voy a pasar de un .25 de serie a un picco 27 supuestamente mucho mas cañero, lo que voy a hacer es subirle 2 dientes a la campana como minimo para no hacer agujeros en el suelo cada vez q acelere :-P

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se de cuanto tienes la campana yo llevo una de 16 y me va de cine... claro yo no quiero correr en ancin tiene que ser todo aceleracion y respuesta en el aire... pero vamos 14 dientes es un puto tiro.. perdona pero pense que la primera de la de 3v era igual que la de 2v sorri pero vamos pienso que es mejor tener mejor respuesta en medias y bajas que en lo que es una recta...

a ver esos de los mammoth xq el mamoth tienela opcion de que frene mas de alante o detras... xq yo vi cada volvereton hacia adelante brutal...

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hasta ahora la llevaba de 15, pero iba con el motor de serie, son muchos cambios que le meto d golpe... motor, 3 velocidades, embrague... espero que no me de muchos quebraderos dejarlo todo a mi gusto.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces a mi esto no me cuadra rane dice que la 3ºvelocidad va bien pero con los 25 solo que con los 27 si llevas 3ºvelocidad la cagas, porque seria esto que problema ay?? no me entra en la cabeza que si a un coche le metes mas motor y le rebajas una marcha corre mas... no correra mas en aceleracion y velocidad punta si tiene una marcha mas?? saludos y aclararme esto xdd.
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoi igual q nemesis,q es lo q falla en las 3 vel si le metes mas motor?

Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 3181920212223242526 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rallygamehellin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed