Abierto el plazo de preinscripciones de la Carrera de Hellin
Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 41920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 259
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy simple.si mic oche con el 27 y una relacion 15/47 me hace caballitos hasta en tierra y no le puedo dar a tope...para que le voy a meter un desarrollo para que tenga mas aceleracion???es de locos y si encima yo e partido la caja de cambios con el desarollo que tengo....y me a tocado meterle la reforzada pues ya me diras si le meto las 3 marchas...xDDDD no gano para cajas de cambios
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joooderrr faltar no falta nada pero es simplemente ver la relacion de velocidad fuerza.. ni que el coche derrape ni que se muera en medias y bajas... es simplementes relacionar lar marchas

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se ya lo probare a ver,decir q del cambio de 2vel a 3vel,tampoco cambia una exageracion la relacion,solo es un 10% mas de estirada y de salida,si no convence pues dos patas a las 3 vel y arreglao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de estirada y de salida?? ummm un 10% si solo es un 10 % no la harian xq para eso te metes en un 28 y ya te da un 23% mas de patada...

saludos malavela
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aun no se a que se referia rane. imagino que hablaria de su uso por circuito, ya que no hay circuitos tran grandes para aproechar tanto potencial (tanto de aceleracion como de vel punta).

O a lo mejor se refiere a que acabas cascando antes los engranajes del cambio. Yo personalmente creo que con ciertos cuidados y mantenimientos, no debe dar mayores problemas, sigo esperando que se me rompa una, aunque solo sea una, corona... ;-)

Quien ha dicho que con 3 velocidades vaya a correr menos? Es que no acabo de entender la pregunta Nemesis, lo que esta claro es que de pasar del 25 de serie a un picco 27 y encima montando 3 velocidades, el savage se convierte en un autentico misil a reaccion...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q viciados somos... aqui en 5 minutos escribiendo todos como locos... creo que a parte de carreras tendriamos que organizar conferencias... nos ibamos a pasar el finde entero rajando todos como locos... ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malavela,si por primera vez en la vida pienso igual q tu,lo mejor es meterle un buen motor y dejarse de 3 velocidades,yo cuando las compre tenia el 25 y me pensaba q iba a ser la ostia con las 3 vel,y se nota algo,despues de tokarlas mucho para regularlas pero nada del otro mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vincen6t si con un 27 y una relacion de 15/47 me sobra aceleracion y parto el sistema de cambio...si le ago meter mas aceleracion aun...con un motor mas potente aun...saldra el motor solo disparado y se quedara el coche en el sitio
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carl
    malavela,si por primera vez en la vida pienso igual q tu,lo mejor es meterle un buen motor y dejarse de 3 velocidades,yo cuando las compre tenia el 25 y me pensaba q iba a ser la ostia con las 3 vel,y se nota algo,despues de tokarlas mucho para regularlas pero nada del otro mundo.

mi raptor en segunda con el 27 a toda hostia se hace incontrolable aun bajandolo a lo maximo... no son coches para ir a toda hostia... ESTAMOS HABLANDO DE UN MONSTER!!

saludos mala vela
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    pues vincen6t si con un 27 y una relacion de 15/47 me sobra aceleracion y parto el sistema de cambio...si le ago meter mas aceleracion aun...con un motor mas potente aun...saldra el motor solo disparado y se quedara el coche en el sitio

eso me pasa ami en el 1/1 j 185 cv en un focus asi me fue la caja de cambios y el embrague a la puta basura... y eso por hacer salidas en asfalto siendo un coche de tierra...

saludos mala vela
    Team Maxkemonster:

Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 41920212223242526 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rallygamehellin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed