Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: ACELERACIÓN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,si que estaria bien saber la altura,pero para eso se coje un metro,y se despliega por ejemplo 1 o 2 metros,grabar el salto y en el momento de maxima altura se para,y se calcula,a ojo eso si ,
    un saludo!!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales .. ya tengo preparado el software para el movil para sacar la velocidad maxima y nuevo dato... aceleracion max en metros/s^2

con una pequeña conversion por aqui y por alla sacamos la aceleracion como queramos...

asi que mañana con dos cojones lo monto en el coche , si se me ocurre la manera de fijarlo.

lo bueno de esto es que hasta el programita saca una grafica de velocidad aceleracion y se podra ver desde los 0km/h hasta el maximo como sube la pendiente de esta con respecto la aceleracion..

ahora..... sujerencias de como fijar los cacharros al coche.?? de momento lo voy a meter el movil dentro de una bolsa de esas de burbujitas... y el gps pues pegado por dentro a la barra antivuelco..
    que os parece..

el 1/10 touring creo que tampoco se va a escapar.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo le pondria bridas,muchas bridas, lo de "las burbujas" es buena idea,a ver que tal te sale,
    saludos!!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con dos cojones he hecho el experimento sin romper ni el gps ni el pda, y por cierto qeu tambien he grabado un video con la camara de fotos agarrada a la mariposa de las torretas.
    pero claro no he podido hacerlo con el raptor pq una vieja cabrona me lo ha impedido pq se ha puesto a gritarme por hacer ruido.

Solo me ha dado tiempo a probarlo con el HPI RS4 3 touring,
    me ha costado encontrar el software adecuado todo un dia buscandolo por la red. pero al final lo encontre.
    graba velocidades maxima, instantanea y media. .. Aceleracion maxima en metros/segundo^2, instantanea et etc.
    Y ademas te hace una grafica de la velocidad frente a la aceleracion, de manera que puedes ver como sube en la grafica la rampa de velocidad y justo debajo sube la rampa de aceleracion.. y si frenas.. ves como la grafica de aceleracion baja por debajo de 0, ya que es deceleracion (aceleracion negativa por estar frenando) (joder como me ha quedao esto).

aqui cuelgo una foto de una parte del programa con las velocidades y aceleraciones maximas.

Y aqui pongo lo bueno bueno... las graficas de velocidad y aceleracion
    La de velocidad es la de arriba medida en Km/h,( se ve la escala a la izquierda )
    Y la de aceleracion es la de abajo medida en Metros/segundo^2.

y como no como tambien he agarrado la camara de fotos al coche para grabar un video y 4 o 5cm del suelo que va el touring tambien lo pondre... (si dios quiere el del raptor y el del savage de rane caeran pronto)

Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y aqui el video del rs4 3 en accion a unos deditos del suelo..
    http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=66212

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder calibra estas echo un monstruo tio, vaya si te lo has currao.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calibra, eso esta de PM tío.
    Muy bueno, sí Sr.

Saludos
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O IMPRESIONANTE!!!!! muy wapo calibra ta qedao genial, pero lo q mas me a gustao el video!ya probaremso con lso monsters!! :wink: un saludo a todoss!!
    <-----SaVaGe 27---->

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O IMPRESIONANTE!!!!! muy wapo calibra ta qedao genial, pero lo q mas me a gustao el video!ya probaremso con lso monsters!! :wink: un saludo a todoss!!
    <-----SaVaGe 27---->

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon pensaba q no lo habia mandado xao!
    <-----SaVaGe 27---->

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed