ACME CONQUISTADOR
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver yo no le hecho la culapa a nadie, simplemente digo k si solo miramos de frente, jamas conseguiremos ver todo a nuestro alrededor.
    las comparaciones son odiosas, yo no digo k se = o mejor k un savage o demas, simplemente digo k no es un mal coxe, tendra menos potencia y demas.
    yo personalmente tengo uno, no compito ni nada, pero para lo k lo uso me da y me sobra, ademas no he tenido ningun problema, el motor va bien, el coche va bien y demas. vale k no haya tantos repuestos pero hay k buscarse la vida.
    Para como es el coche con ese motor me sobra, y no todo el mundo tendra los 500 o mas euros para gastarse en un coxe, en la gasolina, k esos gastaran muxisima, pero bueno haya cada uno.

con todo esto no kiero decir k el coxe es de lo mejorcito, pero k no esta mal, sobre toodo para gente escasa de fondos, pork a mi me encantaria tener un momounht o un savage pero como no hay presupuesto pos me tendre k ir a algo menos comercial.
    .
    y vuelvo a decir k si no hay ventas no hay mejoras, y por eso esta ahi.

como a cualkier otro coxe se le puede cambiar algunas cosas, no se k pasara al cambiarle el motor, pero se le pueden poner mas amostiguadores en cada rueda, yo por ejemplo tnego dos por cada rueda.
    thunder tiger ssk..... motor:(pro 15 xbs)
    acme conquistador......motor:(acme 18 )
    kyosho.........motor:(gsx 12)
    emisora: Jaguar y Futaba MJ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ten cuidado porque cuando lo hayas opcionado para que puedas rodar a saco te habras gastado tanto dinero como si te comprases un savage u otor modelo parecido, y lo que te estan diciendo es qeu el acme es casi imposoble de evolucionar (con o sin dinero) o sea que o lo usas con mucho cuidado o acabas pagando mucho mas en repuestos y opciones sin contar lo que cuesta encontrar de estos.

Yo te aconsejo ahorrar un par de meses mas y comprarte un modelo mas corriente aunque sea mas caro ya que el coste de mantenimiento te lo recompensara...

Te voy a poner una comparacion con coches 1/1:

Antes existia el Seat panda 4x4 (aunque pareza mentira!) al mismo tiempo se vendia el Nissan Patrol, los dos 4x4 el nissan aun ahora lo ves por las carreteras, el seat panda 4x4 dejo de existir, pues se rompia al bajar un bordillo y con todas las reparaciones tenias para un Patrol. Con esto no quiero decir que el panda sea malo ya qeu si anda por la carretera pude durar 30 años, pero cuando lo metes al monte......malo. No se si me se me entiende......

PD: No es mi intencion herir la sensibilidad de ningun propieterio de Seat Panda 4x4. :wink:

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos a ver, todos los coches se pueden romper, no por ser el acme, te lo vas a cargar en nada.al = k otro coxe una mala caida o algo te cargas algo, pero no es mi intencion k la gente se compre este coxe pero no es para decir k es una mierda, nocon esas palabras pero dejandolo de forma indirecta, y en lo de recambios hay tiendas online k los tienen, son menos las tiendas pero los hay y el precio no es elevado. sinceramente para una persona k no va a compeir con el , va bien,tendras sus limitaciones pero weno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten presente que la calidad de los productos va siempre a proporcion del precio, o sea que si es mas barato por algo sera, que en esta vida no nos regalan nada, y lo que te digo no es para competir, con un acme si pegas un salto de 2 metros te salen las ruedas disparadas, si lo pruevas con otro modelo no te va a pasar ni con 4.

El origen de esta modalidad es la diversion, no la competicion, y su uso...pues a lo loco, si no vas a saltar, escalar y todo eso para que quieres un monster, pilla un TT, no?

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que el coche no tiene ni punto de comparación con un Savage o Revo. Que tenga un motor de 18 me imagino que deberá ir en función a la escala 1/10. Pero hay que tener en cuenta que es unas 5 veces más barato y una opción para iniciarse en el hobby y con la que pasar buenos ratos. Hay gente que se conforma con eléctricos, no? Pero con el que si que es más comparable es con un ssk por ejemplo costando la mitad. No se si habrá algo en el ssk que justifique pagar el doble (no conozco bien el modelo).

Mi intención al abrir este tema es que la gente que lo tenga y lo conozca exprese sus opiniones, modificaciones, etc; como Readic que le ha puesto más amortiguadores (ponte unas fotos si puedes). No intentaba que la gente de los "SuperMonsters" aparezcan para decir que es una mierda. Que lo será, pero no estamos tratando ese tema.

Y tampoco pensaba que la palabra "espectación" iba a causar tanto revuelo. No esperaba con ella que el que leyese se fuera a la tienda directo a comprarlo (habria que ser un poco cortito para hacer eso) sino que la use porque siempre que aparece la marca acme en algún tema de este foro, siempre hay alguien que pregunta que tal resultado dan, nada más.
    Acme Conquistador. Team Infinity 18

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rrggcc
    Esta claro que el coche no tiene ni punto de comparación con un Savage o Revo. Que tenga un motor de 18 me imagino que deberá ir en función a la escala 1/10. Pero hay que tener en cuenta que es unas 3 veces más barato y una opción para iniciarse en el hobby y con la que pasar buenos ratos. Hay gente que se conforma con eléctricos, no? Pero con el que si que es más comparable es con un ssk por ejemplo costando la mitad. No se si habrá algo en el ssk que justifique pagar el doble (no conozco bien el modelo).

Mi intención al abrir este tema es que la gente que lo tenga y lo conozca exprese sus opiniones, modificaciones, etc; como Readic que le ha puesto más amortiguadores (ponte unas fotos si puedes). No intentaba que la gente de los "SuperMonsters" aparezcan para decir que es una mierda. Que lo será, pero no estamos tratando ese tema.

Y tampoco pensaba que la palabra "espectación" iba a causar tanto revuelo. No esperaba con ella que el que leyese se fuera a la tienda directo a comprarlo (habria que ser un poco cortito para hacer eso) sino que la use porque siempre que aparece la marca acme en algún tema de este foro, siempre hay alguien que pregunta que tal resultado dan, nada más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rrggcc
    con la que pasar buenos ratos. Hay gente que se conforma con eléctricos, no?
    hay modificaciones para savage y creo que para revo tambien para pasarlos a electricos, tambien esta el famosisimo traxxas E-MAXX, y como no los touring electricos que corren que se las pelan y con una unica velocidad, asi que te has equivocado usando la frase en ese sentido queriendo decir que los electricos son una KK, todo lo contrario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno lti, viendo tus aluciones, me tengo k plantar y decirte k no tienes nada de razon, el acme k yo manejo lo llevo por todo tipo de terreno, montañas( en todo su sentido), por tierra, haciendo saltos y aun lo tengo enterito aki a mi lado.tendra mas mantenimiento en sentido de k ahi k estar pendiente y tener cuidadin con las piezas pero yo hace mas o menos 5 o 6 meses con el y aun no tengo ninguna rotura y ningun problema con el, utilizandolo al maximo.
    vale, no se puede comparar con los savage y demas pero hacen lo mismo k ellos pero en menor medida,.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mas dara,el caso es pasarlo bien con lo que tenga,yo antes del savage tenia otro mas normalito,y me lo pasaba igual de bien,tenia que andar con algo de mas cuidado,pero me han roto los dos asique..........a disfrutar que es lo que importa.
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin mas gente no me he leido toda la parrafada por que no es plan... lo que si se es de lo que va :D
    Y digo yo... VALE QUE NO SEA UN COCHE digamos "BUENO" EN COMPARACION CON los SAVAGE, RAPTOR, MAMMOTH, REVO, TMAXX.....
    Pero la gente puede ablar aki de lo que tiene.
    Esta claro que alguien antes de comprarlo VA A PREGUNTAR O LEER ALGO.
    Y va a ver que si es lo que se a comprado.... pues a estrujarlo y comprar otro cuando este pete..
    Pero si no lo ha comprado va a saber de sobra que comprar...
    Enga peña no os pikeis, total, os van a dar algo por que uno sea mejor o peor? o de uno se able bien o mal?

Enga a kemar nitro al monte y pillar un buen colocon XD
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Repuestos conquistador rc

acme conquistador

piezas acme conquistador

k tal el conquistador de acme

despiece rc acme conquistador

coche rc conquistador

rc conquistador model a 30 03

campana embrague coche rc marca acme

recambios acme conquistador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed