ACME CONQUISTADOR
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser_rc
    que mas dara,el caso es pasarlo bien con lo que tenga,yo antes del savage tenia otro mas normalito,y me lo pasaba igual de bien,tenia que andar con algo de mas cuidado,pero me han roto los dos asique..........a disfrutar que es lo que importa.
    Tienes toda la razon tio
    Saludoss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes mucha razon la verdad, si es lo k se tiene pues a aprovecharlo al maximo, mu bien dixo
    thunder tiger ssk..... motor:(pro 15 xbs)
    acme conquistador......motor:(acme 18 )
    kyosho.........motor:(gsx 12)
    emisora: Jaguar y Futaba MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Pues lo que se dice espectacion si que esta causando si.

Yo veo un problema de base en todo este tema, a quien se le ocurre comparar la velocidad de un savage 25 con la de una nissan pick-up 2.5 dci, yo creo que a nadie uno es 1/8 y el otro 1/1, entonces porque se compara un 1/10 con 1/8 no es logico.

No conozco este coche pero si el ssk y no es comparable con mi savage ni a la de tres pero yo he disfrutado mucho con los dos.

Comparemos este coche con el ssk y si realmente cuesta la mitad con que los plasticos sean igual de malos que los de thunder tiger (que lo son un rato) ya merece la pena y mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis visto q bien hemos animado el tema? :-P

Ahora que alguno de los que lo tengan cuelgue un video y asi lo vemos en accion.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tngo parte del material necesario pero no tengo una camara con k grabarlo.
    thunder tiger ssk..... motor:(pro 15 xbs)
    acme conquistador......motor:(acme 18 )
    kyosho.........motor:(gsx 12)
    emisora: Jaguar y Futaba MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora habra q ahorrar para esas sony del anuncio q graban en dvd, el otro dia las estuve mirando y son una pasada... :-P

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Pues ahora habra q ahorrar para esas sony del anuncio q graban en dvd, el otro dia las estuve mirando y son una pasada... :-P

Saludos!
    y yo que me e comprado una de mini dv hace 1 semana...que depresion :cry: :cry: :cry: :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el problema no esta en que no sea un coche, para pasarselo bien y sea barato, el problema esta en cuanto se pone un post y preguntamos ¿que tal este coche? (¿que os parece?), sin dar mas explicaciones y hablar de espectativas.

Si pones este es mi coche y va bien, me lo paso de puta madre, nadie que no sea un gilipollas te dira nada, solo es eso.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Readic
    weno lti, viendo tus aluciones, me tengo k plantar y decirte k no tienes nada de razon, el acme k yo manejo lo llevo por todo tipo de terreno, montañas( en todo su sentido), por tierra, haciendo saltos y aun lo tengo enterito aki a mi lado.tendra mas mantenimiento en sentido de k ahi k estar pendiente y tener cuidadin con las piezas pero yo hace mas o menos 5 o 6 meses con el y aun no tengo ninguna rotura y ningun problema con el, utilizandolo al maximo.
    vale, no se puede comparar con los savage y demas pero hacen lo mismo k ellos pero en menor medida,.
    Buenas Readic, solo quiero decirte que respeto mucho tu punto de vista y que yo solo he posteado el mio.

Te doy parte de la razon pq mi punto de vista esta basdo en comentarios de webs, revistas, posts y alguna que otra foto, pero la verdad es que no he visto ningun video de este modelo en accion( si alguien tiene uno que lo cuelgue asi voy a cambiar de opinion)

Por lo que hace a las alucinaciones pues ya hace unos años que deje ese mundillo.. asi que esa es mi realidad, podria ser que con un acme solo fuesen alucinaciones? :wink:

Venga saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Si quereis verlo en accion iros a la pagina del ebay, buscais conquistador y entrais en cualquiera de los enlaces, seguro que teneis más de un video y os aseguro que impresiona, salta, se da golpes y sigue corriendo, y por lo que parece, bastante.
    Saludos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Repuestos conquistador rc

acme conquistador

piezas acme conquistador

k tal el conquistador de acme

despiece rc acme conquistador

coche rc conquistador

rc conquistador model a 30 03

campana embrague coche rc marca acme

recambios acme conquistador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed