ACME CONQUISTADOR
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Si quereis verlo en accion iros a la pagina del ebay, buscais conquistador y entrais en cualquiera de los enlaces, seguro que teneis más de un video y os aseguro que impresiona, salta, se da golpes y sigue corriendo, y por lo que parece, bastante.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Si quereis verlo en accion iros a la pagina del ebay, buscais conquistador y entrais en cualquiera de los enlaces, seguro que teneis más de un video y os aseguro que impresiona, salta, se da golpes y sigue corriendo, y por lo que parece, bastante.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Siento que se haya repetido el mensaje, pero os aseguro que yo solo lo he mandado una, uff cosas de la informatica.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe de algun fail-safe que no de problemas con el receptor y servos de este coche?
    Acme Conquistador. Team Infinity 18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso el fail safe de KO propo y ningun problema con electronica multiplex,servos futaba,sanwa,hitec,...
    ahora ello no quiere decir que con esta falle, pero segun me han comentado este fail safe si no es el mejor, es uno de los mejores(asi la pasta que vale)
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el k uso es un micro fail safe de la marca dynamite y va muy bien, no falla en nada, ademas de k es super pekeño
    thunder tiger ssk..... motor:(pro 15 xbs)
    acme conquistador......motor:(acme 18 )
    kyosho.........motor:(gsx 12)
    emisora: Jaguar y Futaba MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos estais ablando y en este mundo hay mercado paa todo, que pasa si no me quiero gastar un monton de pasta en un coche, para que con uno mas barato voy a disfrutar practicamente lo misno.
    yo tengo un ssk y no he visto ningun modelo mas solo he probado el mio(discrepo en los plasticos malos) y desde luego lo de los saltos es una loteria con !!cualquier coche!!! no hablo de saltos pequeños. pero por ejemplo escalando y metiendolo por sitios imposibles alquien quizas se quedaria sorperendido de lo que puede hacer un coche destos con un simple motor 18 puesto que yo he emtido el coche por sitios que bueno. por supuesto esta que un coche mas grande es mas alto, lo puedes meer por mas sitios, pero tambien te ha costado el doble practicamente pa sacarlo 4 dias al mes. no digo con esto que con el tiempo y si encontrara uno majo no cambiaria pero de momento estoy muy contento con el, y cada vez que lo saco lo gozo mucho y mas aora con la gasofa del 16.

Un saludo y por supuesto esto es mi opinion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buscate una camara y la liamos, je, yo opino que con tener un coche para divertirte pues sobra, los mosnter no son para competir, la verdad, a excepcion de los que iremos a silla el 23 jul, la verdad es que me gustaria verlo rodar, porque seguramente, mas de uno con los megas monster como yo nos quedaremos tirados, y algunas risotas pueden salir, si al acme llega a buen puerto.

yo estaria encantado. up up up.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 3 coches que compramos han empezado a dar fallos al de 2 litros, aunque no son muy preocupantes ni caros (no pasan de los 4€):

Al primero se le abrió la caja del diferencial trasero y estuvo corriendo asi practicamente un depósito. El piñon y corona cónicos se han comido y ahora no engranan bien. El problema vino de 2 de los 4 tornillos que cierran la caja, que no ajustaban muy bien. Ahora le hemos puesto pasantes con tuerca.

Al segundo coche se le fue rompiendo poco a poco la campana del embrague. No los piñones sino la propia campana. Creemos que ha sido por mal montaje o defecto del rodamiento que la une al prolongador del cigueñal. También parece de un material muy maleable, que no se si es normal que sea así.

En el tercero, se han desgastado mucho los pasadores de los palieres traseros, el los extremos del diferncial. No sabemos cual puede ser la razón.

No se si tanta rotura sera normal, pero bueno, en general contentos con los coches. Para los revolcones que se han llevado, poco ha pasado.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Repuestos conquistador rc

acme conquistador

piezas acme conquistador

k tal el conquistador de acme

despiece rc acme conquistador

coche rc conquistador

rc conquistador model a 30 03

campana embrague coche rc marca acme

recambios acme conquistador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed