ACME CONQUISTADOR
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este post parece un anuncio, os lo digo en serio. Me huele a intentar promocionar un coche nuevo, no a que algun aficionado nos cuente lo que tiene por casa y los avatares que le ocurren con él.

No soy ningún experto ni estoy al tanto de todos los modelos existentes pero a mi, personalmente, este modelo no me sonaba hasta que no leí "espectación"

Por el último comentario me parece que queda claro que la calidad es un tanto baja, no sé el resto que pensarán.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye tio! Piensa lo que te de la gana pero no juzgues tan a la ligera. Si quisiera promocionarlo no creo que hablase de sus roturas, no?

Que quieres, que cuente más cosas que te suenen más a aficionado? Pues te podría decir que he probado en él las ruedas del SSK y que gana un montón, que le he puesto un cuentakilómetros de bicicleta, que le he preparado con LEDs de alta luminosidad luces de cruce y freno o que el fail-safe de Ripmax funciona muy bien en él y cabe perfectamente en la caja del receptor. Contento?

No se que porque ahora los que tenemos un Acme Conquistador vamos a tener que callarnos en el foro para que no piensen que lo queremos meter por los ojos a la gente.

La verdad es que creo que tu comentario esta un poco fuera de lugar. Un poco de respeto por favor.
    Acme Conquistador. Team Infinity 18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TENGO UNO PERO NO M LO E COMPRAO M LO AN CAMBIAO CUANDO LO PRUEBE PASARE FOTOS
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior