ACME CONQUISTADOR
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este post parece un anuncio, os lo digo en serio. Me huele a intentar promocionar un coche nuevo, no a que algun aficionado nos cuente lo que tiene por casa y los avatares que le ocurren con él.

No soy ningún experto ni estoy al tanto de todos los modelos existentes pero a mi, personalmente, este modelo no me sonaba hasta que no leí "espectación"

Por el último comentario me parece que queda claro que la calidad es un tanto baja, no sé el resto que pensarán.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye tio! Piensa lo que te de la gana pero no juzgues tan a la ligera. Si quisiera promocionarlo no creo que hablase de sus roturas, no?

Que quieres, que cuente más cosas que te suenen más a aficionado? Pues te podría decir que he probado en él las ruedas del SSK y que gana un montón, que le he puesto un cuentakilómetros de bicicleta, que le he preparado con LEDs de alta luminosidad luces de cruce y freno o que el fail-safe de Ripmax funciona muy bien en él y cabe perfectamente en la caja del receptor. Contento?

No se que porque ahora los que tenemos un Acme Conquistador vamos a tener que callarnos en el foro para que no piensen que lo queremos meter por los ojos a la gente.

La verdad es que creo que tu comentario esta un poco fuera de lugar. Un poco de respeto por favor.
    Acme Conquistador. Team Infinity 18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TENGO UNO PERO NO M LO E COMPRAO M LO AN CAMBIAO CUANDO LO PRUEBE PASARE FOTOS
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rrggcc no te conozco de nada y también desconozco tus intenciones, pero mantengamos las formas.

Cada uno está muy orgulloso de su coche, lo cual es muy digno y respetable.

Ahora bien, publicar las características del coche de esa forma, sus precios, la lista de repuestos, el manual y comentar como van las pruebas sinceramente, me huele a artículo de revista totalmente pagado por un distribuidor. Tiene exactamente el mismo formato. Para aumentar mis sospechas, insisto, sospechas, tenemos el hecho de cómo y dónde se está vendiendo ese coche.

Quizás sea esta tu forma de escribir y mostrar las cualidades de tu coche, tal vez te ha influenciado en el estilo lo que hayas podido leer por ahí, no lo sé. Lo que si te aseguro es que lo que escribes tiene exactamente el mismo formato que ciertos artículos promocionales.

Lo pongo en otras palabras con un ejemplo por si acaso no está claro:

Es como decir que el programa "Más que coches" no es un ardiz publicitario y que no está pagado por quienes salen en él. Si a mi me llega un compañero a la oficina hablándome así de su coche desde luego le voy a mirar muy raro y le preguntaré si le ha pasado algo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TENGO UN ACME TAMBIEN LE VOY A PONER LAS RUEDAS DEL MONSTER 1/8 D HOBAO Y EL MOTOR FS18SR EL Q LLEVA EL TAMIYA TNX
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Quisiera, si no es molestia que me aconsejases a cerca del acme, tengo intención de pillarmelo, pero siempre leo que se le rompe esto, lo otro, que tiene mal material ...
    Tu que lo tienes informame. Y de paso dime donde y por cuanto lo compraste y que resultado te esta dando.
    Gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rrggcc estas interesao en mi acme pa piezas?
    contestame x mp
    saludos
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ningun Acme en la carrera d silla... a ver cuando os animais...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Ningun Acme en la carrera d silla... a ver cuando os animais...

Saludos
    Vincent eso del acme lo as dicho d broma no?
    es d escala 1/10
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta el momento son carreras abiertas a cualquier monster, hasta habia un savage pasado a electrico... asi q no creo q nadie os hubiera prohibido correr...

Saludos

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Repuestos conquistador rc

acme conquistador

piezas acme conquistador

k tal el conquistador de acme

despiece rc acme conquistador

coche rc conquistador

rc conquistador model a 30 03

campana embrague coche rc marca acme

recambios acme conquistador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed