ACME CONQUISTADOR
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso a la proxima tos los k tengamos un acme nos vamos a silla a defender nuestro onor
    bueno com aqi todos teneis uno me preguntaba si me podriais a consejar sobre como mejorarlo o eso muxas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acme conquistador

Yo tengo uno, pensaba que iba a tener problemas para localizar recambios y la verdad es que los localice por internet antes que los de Bycmo.
    Pues bien el coche en si no esta ml pero esta claro que ni por asombro se pueda comparar al savage ni al revo ni a otros de los grandes trucks.
    Si quereis compararlos lo primero que debeis poner encima de la mesa es que uno vale 300 eu y el otro pasa de los 600 eu, preguntale a alguien que se va a iniciar en este mundo que se gaste de una tacada 600 eu + herramientas+ GASOLINA. Es cierto que los otros modelos son de bastante mas calidad pero sabe algun neofito valorar esa calidad. Por cierto lei en algun mensaje que se romperia en un salto de 2 m, creo que hasta dar un salto de 2 o 4 m hay que tener algo de experiencia y para eso estan estos coches, UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece muy bien tu opinion oscarin, no merece la pena muchas veces gastarse una pasta en un coche solo porque sea mejor o no, si no se sabe si se le va a sacar partido o no y además en muchos caso el coche pasa a estar de por vida en una estantería porque no le acabas de pillar el tranquillo a esto de los coches.....
    Lo mejor empezar poco a poco y después si te vas picando a hacer carreras ir evolucionando...
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo angelpitu ai gente k aun no a llevado un coche RC i esta pensando en comprarse un savage25
    Lo mejor empezar poco a poco y después si te vas picando a hacer carreras ir evolucionando...
    Un saludo[/quote]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Tu primo jaumet68 es la leche, se tiene que haber gastado una pasta, a ver si pones unas fotos que yo también estoy interesado en ponerlo dos amortiguadores por rueda, de momento, se los he modificado y le he puesto otras ruedas, ha subido 1,4 cm el chasis, aun no lo he probado, pero creo que mejorara bastante, si aguanta.
    A ver esas fotos
    Saludos
    Chema

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad el coche es la leche...JeJe le dire k aver si me manda unas fotos y las cuelgo.
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaumet68
    Hecha un vistazo en el foro que he colgado un pots a ver que te parece.
    Saludos
    Chema

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O.K.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay está
    Un poco de caña....
    Chema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (Para los administradores ) O.K. ya me habeis exado unas 3 veces i lo comprendo perdonad, como no puedo continuar asi por favor no nos metamos los unos con los otros i punto i recordat k albertoc fue el k dijo k el conquistador es una mierda sin siquiera aber llevado uno)Gracias por no exarme otra vez

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Repuestos conquistador rc

acme conquistador

piezas acme conquistador

k tal el conquistador de acme

despiece rc acme conquistador

coche rc conquistador

rc conquistador model a 30 03

campana embrague coche rc marca acme

recambios acme conquistador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed