ACME CONQUISTADOR
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 66 de 66
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a chegema si te interesa el conquistador entra aqui i ablamos www.jaumix.superforos.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ando detras de uno y dejarme 600 eu en revo pues va ser que no
    quiero un radiocontrol que no problemas y conquistador warhead o condor pro cuenta el coche el chispo conbustile,,,,,,,,,, que mundo mas dificil,,,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de transformalo a electrico, por que la base no me parece mala, lo que pasa es que estaba cansado de la gasofa, siempre pringoso, no poder arrancarlo en casa para probarlo..... Ahora me gusta más
    http://www.cochesrc.com/foros/transf...-vt106227.html

saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguien me puede decir que ruedas de monster son compatibles para el acme conquistador?
    gracias
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

WENASS

Hey troncos yevava mazo tiempo con este coxe tirado en una caja y ya se cual es... ES UN CONQUISTADOR...xd
    solo me faltan 4 amortiguadores, coronas(como no tengo manual tendre que improvisar), campana de dos velocidades y listo...
    Si alguien me puede pasar un manual o exarme un cable pa saber que desarrollos necesita, se lo agradecere de veras.
    UN SALUDO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roivs Ver Mensaje
    Hey troncos yevava mazo tiempo con este coxe tirado en una caja y ya se cual es... ES UN CONQUISTADOR...xd
    solo me faltan 4 amortiguadores, coronas(como no tengo manual tendre que improvisar), campana de dos velocidades y listo...
    Si alguien me puede pasar un manual o exarme un cable pa saber que desarrollos necesita, se lo agradecere de veras.
    UN SALUDO.
    +1 necesito el manual tambien, por favor si alguien lo pudiera subir estaria realmente agradecido un saludo.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Repuestos conquistador rc

acme conquistador

piezas acme conquistador

k tal el conquistador de acme

despiece rc acme conquistador

coche rc conquistador

rc conquistador model a 30 03

campana embrague coche rc marca acme

recambios acme conquistador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed