Acme conquistador
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Sabeis si hay un deposito de combustible más grande que el que trae de serie, o quizás lo mejor es acoplar otro suplementario como he visto por ahí....
    Sé que los hay más grandes, pero no se si entran o se pueden acoplar... es que sinceramente 75 cc no dan para mucho...
    Saludos
    Chema

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas en aluminio

Hola
    No es para hacer publicidad, pero ya hay opciones de mejora para el conquistador en aluminio, nos las ofrece merca-rc.
    Echarles un ojo y a ver que os parece. Yo veo interesantes sobre todo los trapecios inferiores y superiores delanteros, que son los que yo me he cargado.
    Saludos
    [/b]
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambiar sentido del escape

Hola
    he cambiado la dirección de salida del escape por que con las nuevas ruedas al ser más grandes me las ponia perdidas de aceitaco.

Así por lo menos no me mancha tanto las ruedas, eso sí, tendré que buscarle un tapón para que no gotee cuando lo mento en la bolsa...
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    He cambiado un poco la carroceria para no tener que quitarla y ponerla cada vez que repostamos, y no me di cuenta y me puse un tema nuevo, ahí va el enlace, a ver que os parece
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic59058.html
    Saludos
    Chema

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también he girdo el escape pero no para que quede mirando totalmente hacia abajo (90º) porque me parecía que si se engancha con una piedra puede salir algo malparado. Por eso le he dado una inclunación de unos 45º. Todavía no he probado a ver si mancha menos pero me imagino que algo se notará.
    Acme Conquistador. Team Infinity 18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que tengas razón y al más mínimo golpe en el escape este salga disparado.... ya te contaré
    Saludos
    Chema

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me uno al foro de los conquistadores je je. Tengo un thunder tiger ssb y ahora me he comprado un conquistador. Primer problema, la corona central, un pedazo de salto y al caer no andaba, lo miré y la corona del medio estaba sin dientes, no sé si ha sido debido a una piedra que se haya quedado dentro y al seguir girando se ha comido los dientes, por lo demás todo perfecto después de darle bastante trilla para probarlo, ha sido mi primera vez, el coche por el precio está bien, si se rompe el subchasis de plástico lseria una buena solución hacerlo de fibra de carbono, no creeis? Se os rompe a vosotros la corona central muy a menudo? he visto otra de recambio de color blanco que sale por 12€, la teneis alguno puesta? vale la pena ponersela?, bueno ya me contareis, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Puede haber sido una piedra, pero también que no tuvieses bien el ataque de la campana del embrague a la corona y se haya limado los dientes, una piedra lo normal sería que se rompiesen unos pocos, no que te los desgastase todos.
    Seguro que el subchasis de carbono le daria un poco más de rigidez, como se fabrica.... si lo haces dinos como hacerlo y pon fotos....
    saludos
    Chema

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bien lo del chasis aún no lo he hecho, pero veo la forma bastante fácil, coges el chasis original y lo resigues en un trozo de placa de carbono, luego con la "dremmel" haces el resto. Lo de la corona lo tenía bien ajustado, no sé que pudo ser, pero ya llebo una en dos mañanas de uso del coche, a tí también te ha pasado, chegema? estoy a la espera de repuestos, ya que no tienen la corona y estoy sin usarlo, que mono que tengo... cuando consiga la placa de carbono o metraquilato lo haré, venga saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como hoy domingo no he podido salir, me he entretenido en hacerle al conquistador un subchasis de metraquilato os pongo fotos, que os parece? supongo que aguantará, es de 5mm, cuando lo pruebe ya diré algo. Lo único que falta es colocar el portapilas con un globo y una brida, ya que no he querido cortar el original para pegarlo en el metraquilato, al igual que el receptor, decir que todo lo he fabricado con un trozo de metraquilato y una imitación de "dremmel".

http://jotapeges.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carcasas rc acme conquistador

¿iria bien campana de 17 dientes con corona de 42 en un automodelismo buggy

acme conquistador coche rc gasolina

para golpes hipper tt delantero

carcasa acme conquistador