Un adios obligado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui nex desde aqui te doy un saludo y animos, ya veras como vences a esa enfermedad.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un abrazo muy fuerte Victor y como dicen los compañeros, hasta pronto, que gente como tu no se encuentra todos los dias.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero verte pronto por aki y sin saber casi de ti con este post se sabe todo,se nota que eres una gran persona y espero te recuperes pronto...
    un saludo y apoyo en lo que pueda...
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te conozco por el momento pero espero hacerlo en breve,animo y que lo superes rapidamente.un saludo
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco te conozco pero por lo hablan de ti esta gente y conozco a muchos de ellos me imagino que clase de persona deves ser , espero que dentro de poco pueda conocerte
    salu2 y que te recuperes pronto
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio yo tempoco tengo el placer de conocerte, pero desde aquí te doy todos los animos posibles para que superes este bache, y ya sabes que si necesitas algo aquí me tienes...

Un saludo machote

P.D.: Oye y de lo de adios nada de nada, este hobby no se deja, así que a cambiar el titulo tio, que me dá muy mal rollito leerlo. :?
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no te conocco pero espero que pases ese bache de forma rapida y que puedad bolber al hooby un saludo recuperate (:
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo repito lo dicho por todos animo y ha seguir luchando.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmpoco te conozco pero solo te digo qe a ti te gustan los monsters y los monsters estan nacidos para superar obstaculos. tu eres un monster!! animo! y asta pronto!
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye alguien conoce en persona a Nex1?
    Le hice un envio de una mercancía contrareembolso el día 27.11.06 y todavía no la ha recogido de correos, y le he enviado varios mp y emails y no contesta, le abrá pasado algo?
    El echo es que me van a devolver el paquete y me ha costado los gastos del envio y el importe del contrareembolso 8,50€ que pierdo por no heber ido a recogerlo.
    Sé que este no es el sitio idoneo para poner esto, pero si alguien lo conoce que le avise por favor.

Un saludo

P.D.: Yo no puedo llamarlo porque no me ha dado su número de telefono, el paquete se envió a la dirección de una empresa, a la atención de Victor, que supongo será él.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed