adquisicion monster!
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y pidiendolo fuera si te lo paran en aduanas subiria mucho mucho el precio???'

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosvp
    y pidiendolo fuera si te lo paran en aduanas subiria mucho mucho el precio???'
    Te aplican el 16% de IVA y 4% de aranceles.....un 20%. Creo que esta subida se puede reclamas porque hasta 500 euros(no se si eran dolares, tendria que velo otra vez) esta permitida la libre importación de estos materiales, no lo recuerdo bien, a ver si algún compi te la confirma.

Un saludo.

PD usa la búsqueda en el subforo de "varios y compras on-line" con la palabra clava aduana salen cientos de post que seguro te resuelven tus dudas mejor.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a estudiar a ver lo de pedirlo al extranjero!! pero luego el savage x ss pa comprarle los servos, emisora, receptor ahi que gastarse otros 200 euros no????

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe un dolar desos cuantos euros son?? esque lo busco pero no lo encuentro!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mta 4 parece que tiene unos amortiguadores muy cortos!! tienen tanto recorrido como los del savage o parecido??? pos no se si no me quedare con el mta4 si decis que pa monte puro va bien!!!

alguna tienda barata en españa porque en la abejita no lo tienen!!

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente es el 20,5%, y el dolar esta mas o menos 1,33$=1€ pero ahora cambia de un dia para otro, pero normalmente baja, asi que mientras te lo piensas cada vez te costara un poquito mas barato: La electronica, pues la Mx-3s me costo unos 130€ y dos servos Sanwa VZ 150€ los 2, aunque tambien te puedes coger cosas distintas, te mando la direccion de la tienda por MP.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el savage X podra ganar en potencia y velocidad a un smartech tornado con motor 27??? aunque el savage tenga menos motor??

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que me aconsejais savage X o mta4?? esque el x ss se me va ya de precio!!

yo creo que los dos mejores el savage x o el mta4!! alguien que los haya visto andar o haya andado con ellos cual tira mas??? y cual tiene mas potencia pa subir pol monte?? el mta4 que motor trae que no lo encuentro!!!
    El savage X ya te trae rotostar y todo no??

SALUDOS

P.D yo lo que tendo miedo es que no se note la diferencia con este coche: http://www.smartechracing.com/web_20...06341/main.php pero con un motor 27 en vez de 25 que pone que trae ese tornado!! si se notara no?¿?? aunque el savage x tenga motor 25!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlos e tenido diferentes coches desde un bicmo 1/7 puta porrqueria, pasando por un hpi rs4 encantado con el todavia lo tengo y luego un tiranosaurios y un bugy de la marca speed estos ultimos los tuve que tirar a la basura del cabreo que cogia con tanto arregrarlo aburrio me tenian. bueno como sabes me elegi por el mta4 por unas de las cosas que es un verdadero rtr trae todo desde servos de mas kilos que mueven gira las ruedas desde parado y bastante fuerte tambien la del freno, y como te comente con marcha atras y doble arranque y por supuesto un motor buenisimo y fasilisimo de carburar atendiendo a las instrucciones. los unicos problemas que e tenido con el es el echo de que algunos tornillos se aflojaban pues le eche fija tornillos y solucionado, pero esto le pasa a todos los coches que compres. bueno el mio lo compre por ebay me costo 380 euros con gastos de envio, me lo pararon en aduana y me costo 53 euros liberarlo me lo mandaron sin problemas asi que me ahorre con respecto a uno comprado aqui en sevilla que costaba 570 euros unos 140 euros ahora tu sabras. lo que si te digo que el savage tambien es un buen coche pero para mi que tengo algo de experencia te digo que luego le opcionaras estas cosillas que el mta trae como el motor mas grande, marcha atras (servo incluida), servo de direcion de mas kilos. asi que son tambien mas gastos bueno un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos no se si no me decidire por el mta4 !! xq la marcha atras de serie, mas motor, y si decis que pal monte monte y buenas rampas va bien!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed