Sobre AECAR
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Sobre AECAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Cita Iniciado por rovico

:D :D :D :D estoy deseando que llege agosto pa ir ala slam de albacete
    Espero que no te rajes a ultima hora y nos veamos por alli :wink:

Salu2
    trankilo que del 14 al 17 estoy en el pueblo y solo esta a 60km de hellin
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico vas a tener que irte al pueblo el 13 que es el dia de las pruebas Y por cierto haber si es verdad y nos vemos todos por alli
    Puskas quitale las luces al coche o te duraran 3 vueltas
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    Puskas quitale las luces al coche o te duraran 3 vueltas
    salu2
    Je, je, je te puedo asegurar que ya he volcado y dado vueltas de campana, golpes frontales contra piedras y están como nuevas 8) hasta yo me sorprendí cuando las probé el primer día y ... zaaasss, las farolas que no respetan a los Monster y se cruzan, resultado 1 rótula rota, el paragolpes frontal torcido pero las luces 8O intactas

Por cierto, a esa farola yo le quitaba 4 puntos por no ceder el paso y provocar un accidente :wink:
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habra que ponerse esas luces que parece que vayan a ir bien de proteccion para el coche
    Protesta al ayuntamiento y que quiten la farola pero ya que es eso de cruzarce
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo lo parto en dos antes que romper las luces 8)
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco estaria de mas que el delegado "moviese un dedo" en intentar promocionar la escala por la zona centro,no? que a parte de cataluña y levante tambien hay mas sitios en españa...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya se ha comentado en Calaunya y Levante unos cuantos se movieron para tener un campeonato, y cuando ya se tenia todo medio organizado y se veian posibilidades de que cuajara el asunto se entrò en AECAR y se eligió a uno de los que se lo habian currado como delegado, No cayò un delegado del cielo que lo organizò todo con sus dedos magicos. Para empezar son los clubs los que tienen que estar interesados en organizar carreras, lo malo es que la mayoria de los usuarios monster no son socios de ningun club por lo cual estos mismos no se interesan por la categoria ya que no tienen una seguridad de asistencia garantizada. Ahora es mas facil por que ya hay dos regiones donde se celebran carreras con una participación importante, pero mientras que alguien de algun club de la zona centro no se moje y organice aunque sea una social para provar, no se va a tener campeonato en zona centro ni de coña. Por cierto si hay alguien interesado en mover el tema que se ponga en contacto con el delegado, que entonces si le echarà una mano.

Por cierto Worldedit no te he visto nunca en ninguna carrera del Levante, y eso que es tu zona, està feo que exijas a los otros que trabajen y organicen cosas si tu nisiquiera vas a lo que se organiza en tu zona. Que aquí todos a criticar y a opinar y luego a las carreras siempre vamos los mismos. :evil:

Perdon por la tochana.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi lleva toda la razón, yo precisamente me encuentro en tramites para crear un club en la provincia de Málaga y estoy en contacto con AECAR, la verdad esque hasta el momento me están prestando toda su colaboración , lo que agradezco profundamente. Lo que queda claro es que dependerá de mí mover el tema, consegir socios para el club e impulsar la celebración de eventos que tengan una trascendencia relevante. La verdad, me gustaría que se celebrasen pruebas en este circuito, pero todo dependerá precisamente de la gente que se apunte.

Saludos.
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    Como ya se ha comentado en Calaunya y Levante unos cuantos se movieron para tener un campeonato, y cuando ya se tenia todo medio organizado y se veian posibilidades de que cuajara el asunto se entrò en AECAR y se eligió a uno de los que se lo habian currado como delegado, No cayò un delegado del cielo que lo organizò todo con sus dedos magicos. Para empezar son los clubs los que tienen que estar interesados en organizar carreras, lo malo es que la mayoria de los usuarios monster no son socios de ningun club por lo cual estos mismos no se interesan por la categoria ya que no tienen una seguridad de asistencia garantizada. Ahora es mas facil por que ya hay dos regiones donde se celebran carreras con una participación importante, pero mientras que alguien de algun club de la zona centro no se moje y organice aunque sea una social para provar, no se va a tener campeonato en zona centro ni de coña. Por cierto si hay alguien interesado en mover el tema que se ponga en contacto con el delegado, que entonces si le echarà una mano.
    estoy de acuerdo, pero la zona centro no se han movido ya con "el corredor de henares" y eso que no era a nivel de todo madrid y ya se lo pasaron bien...
    Cita Iniciado por Kazi
    Por cierto Worldedit no te he visto nunca en ninguna carrera del Levante, y eso que es tu zona, està feo que exijas a los otros que trabajen y organicen cosas si tu nisiquiera vas a lo que se organiza en tu zona. Que aquí todos a criticar y a opinar y luego a las carreras siempre vamos los mismos. :evil:

Perdon por la tochana.
    ni me veras, con el monopolio que hay montado a dia de hoy y que yo mismo e sufrido, prefiero conducir un 1/10 touring en el Virtual RC que seguir en esta escala, de hecho,Rober_SBD es el que tiene mi Ex-MTA4, yo lo siento mucho por la gente como Rane o Calibra3 que realmente me caen de putisima madre, pero esta escala hoy por hoy...

Ojo, mi intencion no es criticar ni exigir, solo sugerir, que con la ayuda de unos y de otros se podria montar un autentico campeonato de españa, o un regional en madrid, por gente seguro que no sera, y circuitos estoy seguro que tampoco.

Y para bajar la tension, te pedire un Mammoth RCT para poder ir a todas las carreras, ahora que ya tengo 1/1 :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hallla paz

Vamos a ver para mi es una muy buena noticia q halla gente del centro q quiera hacer carreras de monsters , hubo contactos , pero nosalio nadie q quisiera currarselo , por que la verdad q es un follon de cojones, pero yo el dia q halla alguien q diga quiero carreras monster en el centro , yo sere el primero q lo apoyara

lo q no entiendo bien es eso del monopolio , para mi aqui no has pensado lo q has dicho , ya qno hay nada parecido todo el mundo tiene voz y se le escucha , pero de ahi ha deicr eso hay un tramo largo

Una cosa si no hubiera gente q hiciera clubs no habrai circuitos , y sin circuitos no habria campeonatos.

A dia de hoy se le ha dado carreras a aquellas zonas donde eran viables, mira el campeonato RG porq te crees q suellen ser en cataluña y pais vasco , porque es donde hay garantizada una participacion

Bueno un saludo
    me jubilo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed