Sobre AECAR
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Sobre AECAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto ya hay un autentico campeonato de españa, la siguiente es el 19 de Agosto por la tarde en Hellin , estais todos invitados

saludos
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    hallla paz

lo q no entiendo bien es eso del monopolio , para mi aqui no has pensado lo q has dicho , ya qno hay nada parecido todo el mundo tiene voz y se le escucha , pero de ahi ha deicr eso hay un tramo largo
    valla, no use la palabra correcta...a estas horas de la mañana en vacaciones pues... ops:

Queria referirme a las carreras solo por aqui y tal y como estan las marcas mas usadas(mammoth y savage) el resto casi no hay, me equivoco? al menos en las clasificaciones que e ido viendo, el mammoth(bien el race, que me gusta bastante por cierto, bien el DS/RCT) o el savage(plomeado, sin plomear, como las gasolinas :D ) poquitos MTA4, muy pocos, alguna vez e visto algun TNX y algun...¿Revo? no recuerdo, al igual que el raptor.

Tan poca variedad hay en esta escala?
    Por otro lado tambien esta el tema de la disponibilidad de repuestos, aunque parece que poco a poco se estiende la red,no? Yo es que una tienda o 2 para toda españa no me da confianza para pedir un repuesto que tal vez puedan pedir al tiempo otras...¿25 personas? OJO, no por ser la tienda que todos conocemos, esto ya me baso en cualquier tienda de Rc que tenga una marca o modelo casi exclusivo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto ya hay un autentico campeonato de españa, la siguiente es el 19 de Agosto por la tarde en Hellin , estais todos invitados

saludos
    Me refiero(uy que mal me expreso hoy... :roll: ) a un campeonato por toda españa, que se recorra toda la geografia, desde Cataluña hasta galicia si es necesario, pero valla entramos en el tema de los club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para correr no necesitas un Mammoth RCT y el mio no està en venta, con un tamiya TNX o Revo también tendràs un coche competitivo, no se a que te refieres con el monopolio, a no ser que sea que todos los pilotos buenos corren con el mammoth por que es el mejor en circuito. Si quieres un mammoth dirigete a cualquier tienda que lo distribuya por que por si no lo sabias yo solo me dedico a diseño y prototipos, no vendo coches no tengo tienda ni me gano la vida con el rc ya que yo ya tengo mi propio negocio y diseñar piezas es solo un hobby para mi. Lo digo por que muchos os confundiis pensando en mi imparcialidad en las respuestas YO NO TENGO INTERESES ECONOMICOS EN EL CAMPEONATO DE MONSTERS y en cuanto a tu sugerencia el problema es que la ayuda siempre viene de unos y nunca de otros, por eso unos tenemos campeonato y otros no.
    Lo siento señor Frenarpaque, pero es que siempre estamos con los mismos rollos y precisamente de gente que ni le va ni le viene.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO SI NO PASA NADA

pero monopolio no es igual a q corran mammoth, savage, revo , Losi, tnx ,lossi , raptors, el problema es q no has venido a ninguna carrera veras q hay bastante variedad

Por cierto el mammoth hoy en dia lo distribuyen mas de 40 tiendas

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO SI NO PASA NADA

pero monopolio no es igual a q corran mammoth, savage, revo , Losi, tnx ,lossi , raptors, el problema es q no has venido a ninguna carrera veras q hay bastante variedad
    las clasificaciones que yo e visto no me dicen eso...

Saludos
    si, el mammoth normal si lo se, lo venden como mammoth, como terror tambien y no se si alguna variante de nombre, pero valla ese si esta mas extendido, pero el DS tambien lo distribuyen mas de 40 tiendas? es que por valencia aun no lo e visto :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos
    por la zona centro yo solo e visto el Terror de Avioracing no el mammoth de XTM ni el DS ...

de todos modos dejar de discutir hombre, si yo solo queria con este post decir que si ya estaba en proyecto lo de poner un regional centro de monster o que habia que hacer..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    worldedit, el hecho de que la mayoria corra con mammoth, no quiere decir nada. Simplemente que como es el mejor para circuito, pues la mayoria de gente que compite es el que se pilla.

El hecho de que en las clasificatorias, sean los que mas salen con diferencia, es simplemente porque los pilotos de esos coches son mejores que los demas.

Creo que ese no es motivo para criticar la categoria y lo que hay que hacer es venir y participar, como estoy haciendo yo con mi MTA-4 desde hace tiempo, claro que mi nivel no es el de otros y lo tengo algo complicado para subirme al cajon, aunque te aseguro que lo intento en cada carrera.

rovico, si estas interesado en que se haga algo por ahi, yo creo que lo primero que teneis que hacer es poneros unos cuantos de acuerdo en organizar alguna social en algun circuito y ver que respuesta tiene.

Si se ve que acude gente, luego seria cuestion de ir a por algo mas serio, pero la casa hay que empezarla por los cimientos y esos son los participantes que se necesitan para correr.

A ver si de una vez por todas la gente se mueve un poco y deja de pedir y criticar, que el que peces quiere, el culo se ha de mojar.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ue ue no nos alteremos por dios que yo solo pedia QUE SI YA SE HABIAN HECHO TRAMITES PARA UN REGIONAL CENTRO no que nos lo den todo hecho... que creo que confundis cosas por lo menos mis palabras....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    JQ THE Car

Club Carpa

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed