Sobre AECAR
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Sobre AECAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fonso_gt
    hola

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

hola

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se trata de alterarse, si no de explicar un poco las cosas.

Para el que no lo sepa, la primera carrera de mosters que se organizo, fue en collbato, ellos fueron los pioneros (yo aun no tenia monster).

Meses mas tarde, organizaron otra, a la que yo asisti con mi MTA-4 recien sacado de la caja y simplemente con el rodaje recien hecho y la verdad es que me lo pase genial.

Despues de estas carreras, se organizaron las de Silla y Hellin y a raiz de esto se miro de organizar un campeonato algo mas serio.

Con esto quiero decir, que no a sido cosa de 4 dias, si no que a sido poco a poco y que si a salido donde a salido, es porque la gente de aki se ha movido y se lo ha currado.

Esto es solo el principio y ahora de lo que se trata, es de que gente de otros sitios se mueva y se monten mas campeonatos y se pueda organizar un nacional como dios manda. Pero para eso, hace falta gente que tenga ganas de currarselo, asi que rovico, mueve el culo, que ya que tu no vienes para aki, intentare ir yo para alli :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    Cita Iniciado por frenarpaque
    hallla paz

lo q no entiendo bien es eso del monopolio , para mi aqui no has pensado lo q has dicho , ya qno hay nada parecido todo el mundo tiene voz y se le escucha , pero de ahi ha deicr eso hay un tramo largo
    valla, no use la palabra correcta...a estas horas de la mañana en vacaciones pues... ops:

Queria referirme a las carreras solo por aqui y tal y como estan las marcas mas usadas(mammoth y savage) el resto casi no hay, me equivoco? al menos en las clasificaciones que e ido viendo, el mammoth(bien el race, que me gusta bastante por cierto, bien el DS/RCT) o el savage(plomeado, sin plomear, como las gasolinas :D ) poquitos MTA4, muy pocos, alguna vez e visto algun TNX y algun...¿Revo? no recuerdo, al igual que el raptor.

Tan poca variedad hay en esta escala?
    Por otro lado tambien esta el tema de la disponibilidad de repuestos, aunque parece que poco a poco se estiende la red,no? Yo es que una tienda o 2 para toda españa no me da confianza para pedir un repuesto que tal vez puedan pedir al tiempo otras...¿25 personas? OJO, no por ser la tienda que todos conocemos, esto ya me baso en cualquier tienda de Rc que tenga una marca o modelo casi exclusivo.

Si te parece poca variedad la que hay en esta escala en tu zona es por que no te has mirado la classificacion por ejemplo de la carrera de Elda, tio no tengo nada contra ti pero aveces hablais por hablar, y ya se que es un foro libre de opinión pero si no llevas razon no la llevas y como siempre acabasi mezclando la gimnasia con la magnesia y el campeonato con una determinada tienda o marca aunque no se digan nombres, os recuerdo que la mayor parte de delegados de otras categorias también tienen tiendas o estan en el negocio del rc, ya que ellos suelen ser los que mueven el tema ya que si no lo mueven ellos te aseguro que casi nadie hace ni el huevo.

POSICION PILOTO VUELTAS COCHE SPONSOR CIUDAD
    1 Toni Veas 25 Mammoth Ds - Petrer
    2 Jesus Martinez 21 Supermax - Cuenca
    3 David Navarro 20 Revo - Elda
    4 Jose Rico 17 TNX - Elda
    5 Julian Lopez 16 TNX - Elda
    6 Jose L. Martinez 10 Savage X - Albacete
    7 Pedro Cuesta 9 Mammoth Ds Albahobbies Albacete
    8 Javier Gorricho 6 Savage - Cantabria
    9 Jesus Bravo 0 Mta 4 - Murcia
    10 Rafael Hernandez 0 Mammoth RCT Albahobbies Villena
    11 Jaime Navarro - MGT - Villena
    12 Rafael Moreno - Raptor - Hellin
    13 Santiago Rus - PSMS2 - Sagunto
    14 David Moreno - MTA 4 - Murcia
    15 Juan Azorin - MTA 4 - Murcia
    16 Juan Jose Fuentes - MTA 4 - Murcia
    17 Miguel Guirao - Mammoth Albahobbies Hellin
    18 Rafael Moreno - Raptor - Hellin
    19 - - - - -
    20 - - - - -

4 mammoth
    1 supermaxx
    1 Revo
    2 TNX
    1 Savage x
    1 Savage
    1 Monster GT
    2 Raptor
    4 MTA4
    1 engendro del tito Santi.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es siempre lo mismo

Yo vuelvo a decir lo de siempre , en las dos zonas q hay campeonatos, se ha currado muchisimo , gente como kazi, rafabeep, nex1 , y gente de circuitos como los de santa Oliva , Montjuich , elda, caudete sin nombrar a Hellin q ellos se lo curran de lo LINDO, san Joan, y alguno q me dejo fjo y les pido perdon por ello

Yo he hablado con gente q organiza cosas en madrid personalmente, les he ofrecido q se encargaran de todo , q se les ponia todo lo de aecar a su servicio, la ha respuesta creo q ha sido clara, porque no hay nada ahora mismo en otros sitios q no sea levante y cataluña

Lo q ocurre q para organizar algo hace falta gente de la zona q lo organice y esa lamentablemente todabia no existe, ojala existiera pero no la hay

Es facil criticar y mezclar cosas , lo dificil es implicar a gente q como pasa en el levante y en cataluña estan respondiendo y currando para q todos disfrutemos de las carreras, y ojo todo por cariño a su hobby.

Saludos
    me jubilo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed