AECAR revo 3.3 apto o no para correr en escala 1/8?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el REVO tendria que correr con los 1/8. Como se dice, es igual de grande, lleva motor mas pequeño pero pesa un poco menos tb.

Ya puede decir el fabricante que es escala 1/10 o 1/12, que para mi el REVO le da un repaso a varios monsters 1/8 jejje :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que deberia correr con los 1/8 puesto que demomento no hay mas categorias luego cuando haya mas categorias dentro de el monster que lo metan donde quieran pero seguro que con los 1/10 no lo meten

Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SOlo os pido que leais las normas publicadas en Aecar .Este coche estan fuera de categoria por peso y motor.Y no hay discusion posible.
    http://www.aecar.org/mod/mt/reg.php

De todas formas podeis hacer sugerencias a Aecar con el numero de licencia tengais para el año que viene.

Y aqui en España todavia no existe categoria OUtlaw donde este modelo de traxxas podria demostrar su potencial.

Un saludo.
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafabeep tienes razón Aecar dirá que este año no puede corre por esas normas absurdas, pero un Mamouth tampoco debia de correr pero como se hizo en su tiempo pues corre, esperemos pase lo mismo en este caso el año que viene.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en Catellon si quieres lo hablamos .

Saludos
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los revo ya corren con los 1/8 pero como pesan un kilo menos se les limita el motor a un .18 igual que a los tamiya TNX o igual que a los monsters de 1/8 que se les limita a .28. Un Revo con .18 es completamente capaz de ganar a cualquier 1/8 con motor .28 ya que la relacion peso potencia es muy parecida, el problema del 3.3 como ya he dicho es que lleva un motor que se pasa de la norma por ser 1/10, y es un 1/10 por que lo dice el fabricante, y ahí no hay mas discusión. Si los usuarios de Revo 3,3 quieren que se admita este coche en esta categoria, tienen que seguir los siguientes pasos.

Teniendo en cuenta que las normas del campeonato de Monsters de AECAR no son inamovibles y que se tiene muy en cuenta la opinion de los pilotos mi consejo para los que esteis interesados en que se cambien el Revo 3.3 de categoria son los siguientes.

1º Sacarse la licencia de AECAR ya que las decisiones se toman por votacion entre los miembros y pilotos con licencia.

2º Despues de sacarse la licencia pedir al delegado una reunion extraordinaria que incluso se podria hacer mediante un post a forma de debate en los foros.

3ª otra opcion es esperarse a la reunion que se hace de AECAr en Madrid a final de año para discutirlo allí.

El tema mammoth ya se habló y se tomó una decision entre los pilotos, así que la discusión queda fuera de lugar. Solo se revisará la condición del Mammoth como Monster siguiendo los mismos pasos que he citado anteriormente.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pués eso digo yo quién corra y tenga el 3,3 que siga las normas que dice Kazi, pero aúnque diga el fabricante es un 1/10 sabemos ya no lo es.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es Kazi es Aecar.El señor Kazi no pinta nada solo expone lo que esta establecido, te vuelvo a remitir a Aecar.

Por cierto en carrera nadie ha planteado este problema en ninguna de las reuniones de piloto, por que no lo has comentado en alguna.

Saludos
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que quieres kazy...... yo desde aqui te pido a ti como miembro de aecar que hagas saber que los usuarios del revo 3.3 queremos que sea puesto en categoria 1/8....... te lo pido en mi nombre como amigo que me considero tuyo ya que yo vivo lejos y no puedo ir a carerras por ahora.... en cuanto pueda me suscribire a aecar o me hare el carnet de piloto o lo que sea y pondre mis comentarios sobre las normas........... Espero que me hagas ese favor....

saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues AECAR

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed