AFECTADOS POR NINCO DESARROLLOS
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejad de perder el tiempo y comprad directamente a USA.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No encuentro que hablar de todo esto sea perder el tiempo. Mas bien pienso que por creer que muchas veces perdemos el tiempo, este hobby en España no es lo que a tod@s nos gustaria que fuera. Reclamar lo que crees justo para ti NUNCA ha sido y por dios que nunca lo sea, perder el tiempo. A veces la solucion mas facil, no es siempre la correcta. Seguramente los que amamos este hobby hemos tenido que luchar o ahorrar para comprar nuestro automodelo, verdad? Pues lo unico que pretendo con todo esto es que ninguno de nosotros desee dejar ese precioso automodelo porque a alguien se le ocurrio un dia que su negocio era mas importante que nuestras ilusiones. Ahi queda eso y que cada uno piense en la gente que ha conocido gracias al hobby y las horas de felicidad que les ha brindado este nuestro hobby. Luchemos juntos siempre. GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprar a USA mas opciones y de diferentes fabricantes, en diez dias en casa es la solucion mas inmediata si no la mejor

Un saludete
    Zola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con escocia y zola. Es mucho mejor comprar en USA, más barato y en España ni haciendo las cosas bien creo que puedan ser mucho más rápidos. Es una lástima pero así están las cosas.
    De todas formas me parece increible que ninguna tienda en España tenga todas las piezas de los diez o incluso veinte modelos más vendidos permanentemente en stock. Eso no cuesta tanto... y si se comprometieran a hacer un buen servicio y tener las piezas en casa en 6-7 días la gente les compraría. Pero es increible, nunca tienen nada en stock.
    Saludos.
    Savage X-SH .28-3 vel-reverse... y demasiado más. 2x HPI MT2 .18 - Para entrenar a los chavales.
    Mugen MBX6T - RB WS7T. Mugen MBX5R - OS VZB- RB WS7T - Ninja JX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para eso estoy intentando esto, para que alguien se digne a dar ese servicio en España como merecemos. Yo tampoco creo que sea tan dificil y no entiendo porque no lo hacen porque estoy convencido de que ganarian mucho dinero vendiendo recambios. Aunque sino lo hacen por algo debe ser. Pero el caso es que me pareceria tambien increible que no encontaras un faro de un seat leon o un ford focus o algo similar, y para eso no tienes problemas. Joder, hasta una goma para olla expres encuentras, pero como partas una mangueta o corona o amortiguador la has cagao macho, te vuelves loco para encontrarlo.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jlredo
    Pero es increible, nunca tienen nada en stock.
    Saludos.

AMEN !!!

Verdad como un templo.
    Pepinauer project.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al que le guste pagar por pagar que siga comprando en españa que aparte de ser bastante mas caro encima te tarda mas que si lo pides en el extranjero por no decir la escasa variedad de repuestos y opciones que hay en nuestro pais.
    hpi no se como ira ninco en su distribucion pero cuando lo tenia vico lo mejor era que no rompieras nada que no fuera un trapecio por que si no te podias esperar meses para una misera pieza por no decir todas las opciones en aluminio que anunciaban en una conocida revista de rc que parecia que fuera suya por que solo salia hpi y luego no tenian nada en stock en fin en mi opinion hicieron un servicio postvenda de hpi bastante penoso por eso en mi caso la solucion fue comprar fuera que se comprotaban bastante mejor q ellos y encima mas economico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya estoy viendo que los animos estan por los suelos y que la mayoria pensais que con ninco no habra remedio y todo seguira asi de "bien". Lo que yo pretendia era dar ideas para que esta gente puediera hacer algo pero me parece que va a ser que no...no hay mucha gente dispuesta a dar su idea. Gracias de todas formas y seguire yo por mi cuenta intentandolo.

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el problema que le veo a NINCO es la inexperiencia con los modelos que distribuye HPI. Ninco basicamente es una marca de SLOTS y HPI en España es basicamente SAVAGE. También decir que mucha falta de stock es culpa del antiguo distribuidor, que en sus últimos meses como distribuidor de HPI no pedía piezas y por lo tanto en stock se iban quedando con las piezas que muy poca gente necesita. Una vez de que ninco se hizo con la distribución, el stock que tenían es del antiguo distribuidor, a parte de que desconociendo los modelos y las piezas que rompen, pues debe de ser un poco dificil tener un stock de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Espero, que ninco, ya que tiene pinta de ser una empresa sería, en poco tiempo solucionen el problema. Y por nuestra parte conseguiremos más dando ideas que aconsejando comprar en USA, lo cual yo hago más que nada por que las opciones las encuentro mejor en USA o china que en Europa.

Con esto no quiero defender a Ninco, ya que no tengo ninguna relación con ellos y si darles un toque de atención, ya que da la impresión de que han cogido el tema por el rabo y no por los cuernos, que es lo que la clientela espera de dos empresas como Ninco y HPI.

Por cierto, para los Sres de Ninco, necesito el kit de doble disco de freno, así que a ponerse las pilas.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues yo hice un pedido (no muy grande) el jueves pasado y hoy martes me llegó sin problemas, parece que va a mejor..
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ninco desarrollos

ninco falta stock

quejas ninco

se pueden mojar las pistas ninco

ninco noticias

solo da vueltas nincoair 180

ninco no tiene stock foro

noticias ninco

ninco savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed