AFECTADOS POR NINCO DESARROLLOS
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien ando buscando el dual disk brake y nada, que no aparece por ningun sitio el jodio. No hay que impacientarse y daremos un poco de vidilla a ninco, pero que no se duerman, que por aqui hay mucha gente que les necesita y que se quiere gastar unos cuantos, que no pocos euros en recambios. Pero que espabilen de una........vez ya!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al fín buenas noticias. Me alegro. Yo he pedido el kit del doble disco el sabado, a ver si para finales de esta semana está aqui.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes neek, a que no sabes a cuanto tengo la fabrica ninco de mi casa? A dos minutos, y me espero y espero y espero y espero y espero y espero y espero por un puto disco de frenooooooooooooooo. Pero yo sigo esperando y esperando y esperando............
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que te voy a decir, que es una put....da lo que está pasando, pero espero que se solucione pronto.

¿Tienen cámaras en la fábrica? Es broma.

Pues te podian vender directamente.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual te piensas que no lo he intentado, , y la respuesta fue la siguiente.....acercate a la tienda xxxxx y alli tienen lo que buscas. Me acerco a la tienda xxxxxx y si si, tenian lo que estaba buscando siempre y cuando fueran unas puñeteras arandelas de metrico 5 o sea una mierda, perdon, nada de nada, una tomadura de pelo como las que te dicen con telefonica cuando te quieres dar de baja, sabes? En todo caso ya te llamaremos.....y esas cosas para quitarte de encima, je, una tomadura de pelo en toda regla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RAYUNI creo que podiamos mandar una replica de este foro a NINCO DESARROYOS para invitarles a tomar cartas en el asunto. Te lo digo a ti ya que tu has sido el creador de este apartado. Que te parece?
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo pillo, una replica como se hace eso? A que te refieres? Explica que me va gustando la idea, je...
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me imagino que con mandarles la url del post por email bastaría. Si tienen un poco de sentido común y ganas de mejorar la atención al cliente se molestarán en leerlo y puede que incluso en intentar solucionar las cosas.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de GALDORRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en mi caso, podria decir cosas a favor y cosas en contra, es decir hay material que si lo tienen y lo sirver medianamente rápido y hay otro como es el caso de las llantas que espero que ya llevo 4 semanas esperandolas y aun no se sabe cuando las servirán. tambien puntualizar que para conseguir algun material en especial que no sea hpi, no hay manera de conseguirlo por españa, creo que alguien se deberia especializar en eso.
    club pitlinerc montbrió

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O hay muy pocos afectados, o hay muy pocos coches de HPI rodando por ahi.
    Si no haceis nada, ni si quiera poneis vuestras opiniones, que hacemos con este post.¡¡¡¡¡¡¡
    Esto va tambien para las tiendas, que creo que tendrian que dar una solución a los propietarios de Savage, por ejemplo.

Animaros y decir lo que pensais
    Salu2 :D

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ninco desarrollos

ninco falta stock

quejas ninco

se pueden mojar las pistas ninco

ninco noticias

solo da vueltas nincoair 180

ninco no tiene stock foro

noticias ninco

ninco savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed