AFECTADOS POR NINCO DESARROLLOS
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísima gente del foro tiene HPI pero compra directamente en USA: mas barato, mas rapido y mejor servicio.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo he comprado desde que tiene Ninco la distribución de HPI y en una semana lo tuve tambien decir que cojí a la tienda que tenia que hacer un pedido a "Ninco Slot" y creo que mas bien fue por eso, pero en cambio un compi pidió el "doble kit de freno" y creo recordar que llego al mes de espera en sus primeros inicios.

Yo la verdad que si puedo esperarme lo compro fuera sino intento buscar alguna solución dentro de mis posibilidades, pero lo que si es cierto es que se deberían de poner las pilas tanto distribuidor (Ninco) y las tiendas que venden coches y recambios HPI, seria una lastima que este tema de HPI con la distribución por parte de Ninco tuviera un final malo, seria un espinazo para la importante marca de Slot, aunque sin antes recordar que no es su mercado con lo cual se puede entender que aun no se hayan amoldado, pero confiemos que se supere y deje atrás todos los comentarios que se hacen por aquí y los que no.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rayuni cambiate de distribuidor, yo tengo ya el freno, en menos de tres semanas, el truco, pedir por separado, es decir, un juego de zapatas, un juego de discos, un juego de pastillas metalicas y asin hasta mil......

NINCO ponte las pilas
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues decir que el kit de doble disco de freno que pedí me ha tardado semana y media, el miércoles pasado me llamaron de la tienda diciendome que ya les había llegado y que me lo guardaban.

Creo que me hubiese tardaro menos si hubiese pedido 2 días antes, ya que la tienda hace los pedidos los viernes y yo lo pedí un sabado.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aun estoy esperando el doble disco de freno y otra pieza y sin exagerar, por lo menos llevo mes y medio y lo habeis visto??? Porque yo no lo tengo... Y donde lo tengo pedido es en una importante tienda de BCN o sea que ya no se que pensar joder, supongo que la tienda querra vender no???
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se quiere vender o no, pero te cuento que muchas veces el tendero le da lo mismo que las piezas lleguen o no, y mucho menos gastan una llamada para reclamar a NINCO sus piezas. En Madrid hay do tiendas muy buenas en rc pero con este tema no hacen ni caso. Asi que solo me queda la opcion del WEB.
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy pensando en comprarme un hellfire. ¿Vosotros lo hariais dada la escasez de recambios?
    r/c adicto

TAMIYA TNX NITRO
    REVO 3.3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tira millas, dentro de poco estos tios empezaran a distribuir a saco...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

ninco desarrollos

ninco falta stock

quejas ninco

se pueden mojar las pistas ninco

ninco noticias

solo da vueltas nincoair 180

ninco no tiene stock foro

noticias ninco

ninco savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed