Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qtal muy bien tu bicho, mira imagino que debe ser un coñazo usar el chispometro por cada motor, se me ocurrio por que no le haces un brico como el de los coches de F1 de escala en el cual la bujia tienen un cable conectado a una baterias puenes hacer una conexion y ponerlo de tal forma que solo conectes una bateria externa y le de chispa a los dos simultanemente y luego si pudieras montar unos engranajes para hacer arrancar los dos motores a la ves tendrias una evolucion en RC, j suerte a ver que sacas de esa idea
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy muy guapo, ademas esta bien plomeado con todo el aluminio que tiene. sabes mas o menso cuantos pesa en total??
    pon algun video para ver esa makina en accion

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta la maquinota esa, si señor.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea thememorys, ya que supongo que un poco coñazo sera arrancar dos motores, o carburarlo,rodajes,etc. En cuanto a sistemas de arranque, creo que la mayor evolucion es la de traxxas con su ez-start, motor electrico acoplado al motor y bujia alimentada por ez-start.
    Aunque creo que para motores grandes pues no se yo, ya que el rotostar el motor creo que es un 540, que ya pesa lo suyo. Para arrancar dos motores de savage pues supongo que hara falta un motor bastante mas potente que el del rotostar,unos rodamientos fuertes. Al final habra que ir con un arranque tipo rotostar como los de formula 1 que tienen que llevarlo entre dos tios.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente el coche es impresionante, más aún sabiendo que es una realización personal...me refiero al tema de los dos motores, tiene que ser brutal!!!!

por favor un video de semejante bicho please !!!!!!!!!

a disfrutar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda Maquina!!! esta muy wapo :wink:
    [color=blue]http://TuningDigital.foros.ijijiji.com[/color] [color=red]Te esparamos!!!
    SALU2!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante aver ese video que tiene que ser una pasada y esa barra de proteccion es artesanal o comprada.a disfrutarlo
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GENrx8 Lo has hecho tu???? no es el kit truckzilla de dos motores o algo asi??
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, es el kit big twin de truckzilla
    yo sólo he hecho las barras y alguna que otra adaptación por ahí.
    Pero el coche no lo he hecho yo, ya me gustaría a mi tener herramientas para poder hacer eso, jijijijij
    Lo del sistema de arranke, no vayais a pensar, yo cuando lo monté también pensé que sería un coñazo, pero por ahora....... Arrancas uno y acto seguido arrancas el otro, sin ningún problema, a ver con el paso del tiempo si empiezan a dar la lata.
    Pero daros cuenta que con el sistema que proponeis no se podría arrancar un motor sólo, me refiero, si sólo se te apaga uno...... que haces, apagar el otro para encender los dos juntos??. por ahora está bien, así que no busco nada para eso, je.
    Lo del video, espero poder colgar algo entre esta semana y la que viene

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me haces unas barras de esas te las compro.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed