Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elpepon agrégame al msn y hablamos, y así te paso unas fotos de unas que hice para un 25

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups, perdón, mi correo es sitotsuchiya@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GENrx8 las barras te las hicistes tu???tienen buena pinta, ademas da la impresion de que fortalece la barra de proteccion original, que parece mantequilla. Estarias dispuestos ha hacerme unas, ¿hablamos de negocios?
    Es que mi culata del 4.6 esta ya destrozada la pobre, caballito en asfalto y eso de entrar con la 2º marcha en curva, pues como que es demasiado rapido para no volcar.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jonz, te digo lo mismo que a elpepon, agré game y hablamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno.............mira para q me pidió el muy cabrón la cámara de fotos el domingo!!!!!!
    Te perdono por haber sacado las ruedas del LST, que sino.... (Rane :P).
    Pero ya podías sacar alguna foto con las ruedas de 7,7 que a alguno se le iba a caer la baba (no a los circuiteros, claro, más bien a los tuning, !)
    Lo del video del twin.....yo tengo alguno, jiji! (:P a todos).
    Doy fe que las barras funcionan a la perfección, un dia tras una colisión con una farola, el arrastrón siguiente patas arriba no fue precisamente corto y no problem
    La proxima tarjeta; Leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Pero la farola la tragué de canto a full y al bicho no le pasó nada, eso sí, desde ese día creo yo que la farola alumbra con unos grados más de inclinación, aj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gabrybandit un golpe contra farola son los que duele, ademas ese arrastron patas arriba aun mas, ese sonido del asfalto contra la culata, ke doloR!
    A mi me paso el martes, aunque fue intencionado, estaba en un parque y cuando el coche acababa de meter segunda e iva como un rayo, la emisora fallo y el coche se quedo acelerado, con lo cual para pararlo la opcion fue darle una patada y mandarlo a la farola, con lo cual al chocar salio volando 2 metros y se quedo ruedas arriba a tope de gas.
    De esto saco varias conclusiones:
    El failsafe me lo compro ya!
    Una patada a un coche a toda caña no es muy agradable para los pies
    El savage es muy duro, no rompio nada.Es muy duro
    Y sobre todo la mas importante, me salve de un problemon, ya que el coche se dirigia hacia gente que estaba tirada en el cesped y luego habia un lago artificial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el Twin de Sito se pareo varios metros rugiendo por el asfalto pero ya ves, mejor estreno para las barras imposible, !
    Sito tb nos podía contar una historieta con el Twin y su Fail Safe configurado para......DAR GAS!!!!!!!!!
    La proxima tarjeta; Leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhmmmm??? configuración de fail safe??????, que es eso?????
    Incauto de mi que pensé que era montarlo y ya está!
    Pues nada despues de dar unas vueltecillas con el coche lo subí por la ladera de un monte, y de sopetón se peta contra un arbol y se queda acelerado a full!!!!, claro yo lo que menos pensé que sería que se kedó el fail acelerado, lo levanto del suelo y al lado del árbol quedaron cuatro socabones de las ruedas, pero a lo mejor de unos 7 cm de hondo.
    Pero claro, espavilado de mi, que con el coche acelerado, no sé con la inercia de sacarlo al lado del árbol lo solté otra vez al suelo................
    Y claro bajó a tope el montecillo, llegó al fondo saltó, se metió por el medio de dos ileras de alambres de pinchos y se fue a estampar contra la ventanilla de mi furgoneta!!!!!!.
    Por suerte al estar acelerado en el salto levantó el morro y chocó juston con las 4ruedas con el cristal, jej, así que no se rompió nada, eso si, la pobre seat Inca se kedó como si volviera del dakar, con toa la tierra por encima.
    Ah, y el twin seguían encendido a tope en el suelo!!!!!!! con las ruedas todas hinchadas!!!!
    Jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, bonito failsafe, es el antifailsafe, ante bajadas de voltaje de pilas o perdidas de frecuencia garantiza que su savage quedara 100% acelerado, .
    Jode estaria cañero un video del golpe con la seat Inca,.
    Es arriesgado este hobby, bueno creo que un poco mas es en aeromodelismo que se pegan cada corte en las manos con las helices, eso sin contar que cada vez que se la toñan, ale, a montar avion nuevo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed