Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, la "paliza" que me diste con el lst no fue solo culpa de las ruedas, si no tb de que los carburadores no habrían más que la mitad (y aún así te metí yo una paliza la primera vez). y la segunda, no sé, pero para mi que me hiciste trampa, no sé si al despiste me apagarías un motor y debía ir el twin monocilíndrico, je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GEN, tengo mis dudas sobre como funciona esos motores cuando atacan la corona del sliper.

un motor, la mueve hacia un lado... por ejemplo el que lleva la posicion de toda la vida... vale?
    Pero el otro que va al lado, tiene que arrancar del reves, para que el volante de inercia y la campana vayan al contrario que el otro motor no??? para asi las dos campanas que ataquen el sliper muevan en una misma direccion correcto?? si no es asi dimelo.

y porfa si es como yo digo, dime como narices se hace que un motor gire del reves.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es facil calibra, haciendo que el cigueñal gire a la inversa, es decir poner una cuerda al reves o que la mesa de arranque guire al sentido contrario, en el caso del rotostar podria ser que se le cambiase la polaridad de la bateria.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que un motor gire al reves puede girar y mas un 2 tiempos como son estos motores glow ... ahora bien,, es cierto que no rinden como si girasen en su sentido normal... lo de la posicion de los motores yo tambien me quede pillado... pero... ponte a pensarlo bien.. coje por tu casa 3 engranajes y mueve el 1º hacia un lado.. y veras como si el 1º lo giraste ala derecha el 2º ( el del medio, slipper) gira a izquierdas
    y el 3º gira a derechas..
    es una relatividad de la cascada de engranajes.... en mecanica se estudia y es factible...

osea que no gira al reves.. los dos motores giran al mismo lado
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osti.. me he liado yo mismo rovico.. tienes razon.. los motores giran en el mismo sentido.. me lo habia imaginado mentalmente y la habia cagado con el segundo motor.. je..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Vamos a ver.
    Calibra, Rovico tiene razón
    Es lo mismo como si pones 6 motores, mientras ataken a la corona desde el mismo lado, y las campanas no se token entre sí, éstos tienen que girar en el mismo sentido.

Ah, y lo de como se hace para que el motor gire al reves.... ni idea, pero no es la primera vez que me pasa de arrancar uno al revés, no con el twin, si no con un motor de tirador (con rotostart nunca me ha pasado). Pero si no me ekivoco, a vity cuando bajamos a Leon también le pasó (si no es así que me corrijan Rane o Danivil)

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver no es muy dificil ni extraño hacer que un motor de explosion vaya al reves, tan solo hay que girar la biela al reves, nose si estos bichos arrancan a rachas de ser asi dadle una marcha atras y lo tendreis arrancado a la inversa
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo eso lo tengo clarísimo, ya sé que estos motores no tiene ninguna ciencia encenderlos al revés. pero yo me refiero el sistema de arranque, tanto el rotostart como el tirador llevan one way, y supuestamente (digo supuestamente porque no siempre es así) el cigueñal solo debería girar hacia un lado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te e agregado un saludo y estaremos en contactopor el msn gracias.
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, cuando kieras hablamos
    PD: el video se está retrasando un poco.....

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed