Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 66 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gen.. tienes una foto donde se vea como va la colocacion del varillaje del gas freno?? para ver como narices tira de los dos barriletes del carburador?? es que me come la curiosidad.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GENrx8
    no, la "paliza" que me diste con el lst no fue solo culpa de las ruedas, si no tb de que los carburadores no habrían más que la mitad (y aún así te metí yo una paliza la primera vez). y la segunda, no sé, pero para mi que me hiciste trampa, no sé si al despiste me apagarías un motor y debía ir el twin monocilíndrico, je
    Qué primera vez??? :roll:
    Además, nada de excusitas...que yo tb estaba sin marcha atrás y tube q ir corriendo dos veces para poner el coche orientado, y no quedó mal en el circuito precisamente por tu juego limpio, puto trasto gordo bidopao de las narices, que te toca y te chimpa fuera!! :evil:
    Y de la paliza....sabes q hay video!!! :P
    La proxima tarjeta; Leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bueno.. BIDOPAO!!
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    A mi me gusta ese depósito. ¿dónde los has conseguido? Ponme un privi con la dirección plis.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el depósito viene con el kit
    Es de la marca hotbodies....
    Donde lo pillé............. pos cuando pillé el kit, pero supongo que donde vendan hotbodies lo tendrán

Gaby, no te kejes, si en el fondo sabes que te doy ventaja porque engordo mucho el savage, y luego... pasa lo que pasa.
    PD: los circuitos no son lo mio........ que Desastre!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luego no pasa lo que pasa...sino que....PESA LO QUE PESA!!! JIJI!!!!!!!!!!
    La proxima tarjeta; Leete las normas

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed