Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mandar los mensajes haz solo un click que siempre los envias dos veces y te diran algo
    por lo del freno haz caso y ponle el doble disco que se nota vastante
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar que mande los mensajes dos veces ,pero lo hago incoscientemente,todo sin animo de molestar.
    Gracias
    Hyper 7
    Mini LST
    Savage X

"Dirijo mi interes hacia el futuro,pues allí es donde pasaré el resto de mi vida."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para nada no nos molestas pero te habisamos porque el moderador te puede sancionar con una amarilla como faltes a las normas.

drabomain dices que se nota bastante ,yo quisiera preguntarte si le has cambiado tambien el servo porque ami me frena mas pero tampoco gran cosa y creo que con el servo de mas kilos llega hasta a clavarse como el traxxa t-maxx que es el coche que yo he visto dar la vuelta de campana el puñetero al hacer una frenqada.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo soy de los que al 25 le ha puesto los frenos de discos....y solo frena los primeros 10 minutos, cuando se calienta o le debe de caer aceitillo del tubo de escape...le meto cada ostia por no poder frenar...,
    Yo creo q la unica solucion para q frene de verdad es cambiar de servo...porque este apreta sin ganas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo mejor es comprar un servo para la direccion de mas kilos y el de la direccion que creo que era de unos 6 kilos ponerselo al gas freno y kitar el de 3. porque como bien dice frena los primero 10 minutos.
    savage x

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los servos que lleva son los originales pero creo que teneis razón de poner uno de más kilos para los frenos, ya que se aprecia claramente que tiene poca fuerza , al igual que el de dirección ,esta claro que a comprar tocan.
    Saludos
    Hyper 7
    Mini LST
    Savage X

"Dirijo mi interes hacia el futuro,pues allí es donde pasaré el resto de mi vida."

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los servos que lleva son los originales pero creo que teneis razón de poner uno de más kilos para los frenos, ya que se aprecia claramente que tiene poca fuerza , al igual que el de dirección ,esta claro que a comprar tocan.
    Saludos
    Hyper 7
    Mini LST
    Savage X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que estoy un poco agi-lipo-llado no sé porque se me duplican los mensajes si solo le pulso una vez a enviar.Como se borran?
    Gracias
    Hyper 7
    Mini LST
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahora has publicado uno nada mas sera queahora si le has cliquedo una sola vez,comprueva eso.
    savage x

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rc 18 frenos de doble disco explicacion

frenos de savaje 4.1

ajustar frenos savage x

video como ajustarfrenos de moto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed