COMO LA ALAVESA NINGUNA
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pues ya me esta tocando los webs la alavesa,resulta q se al echarla al deposito es azul,pues al cabo de pocos segundos pierde el color,normal no es ya q nunca me habia pasado al no ser q sea por la calor,os pasa alguno?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos carl no me e fijado
    pero en la ultimate tambien pasa se queda como mas marron
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es normal que pierda el color, es cuando el humo del escape retrocede al tanque, se produce alguna reaccion y pierde el color, la roja no tanto porque es principalmente aceite sintetico y es de ese color, pero la azul se queda entre roja y marron que es el verdadero color.
    ..:::Savage SS:::..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin dudarlo uso alavesa, y luego me ponían a parir de que era "gasolina de la mala"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaaaaah,menos mal,ya estaba yo preocupao,la verdad q la gasolina calidad-precio no creo q halla nada mejor,si las hay q seran mejores pero casi el doble de $$$ el litro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí le has dado carl, Alabesa es la mejor relación calidad precio, pero no es mejor en calidad que otras marcas como tornado o ultimate. Si alguno de la zona de Barcelona quiere comprar una garrafilla de 5 litros de la Azul antiespumante al 25 % todavia tengo una sin abrir que no creo que utilice, por que ahora mi patrocinador me proporciona otra marca. :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en mi caso pasé de usar Ultimate del 25% a alabesa del 25% (con 18% de aceite) y el resultado fue peor. Justo terminé un depósito con Ultimate, puese la Alavesa y la temperatura subió casi 10 grados.

También pienso q es buena gasolina pero personalmente me quedo con Ultimate.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues tras mandar un email a alavesa preguntando lo del cambio de color,me han contestado lo mismo q habeis dicho antes,q es por el retorno de gases q al ser aceite de ricino afecta mas al cambio de color,pero q en ningun momento se ve afectada la calidad del producto,respecto a un culillo q tenia de una garrafa de 2 litros q tambien le muto el color es por haber echado gasolina sobrante del deposito,o sea q en pocas palabras q no pasa nada,aparte de tener un servicio de pm son bastante atentos ante cualkier problema o duda.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se que calidad tiene, pero creo que lo suyo es usarla durante toda la vida util de un motor y si te da buen resultado pues ya ta.
    Yo prefiero comprar la ultimate que me va bien y no necesito hacer un pedido de muchos litros pa que me salga bien de precio, ya que si pides poca, con los gastos de envio no sale tan barata.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo lo mismo q tu correcaminos
    pero tambien se pueden ajuntar peña para hacer un pedido grande y asi si q saldrea barata
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed