COMO LA ALAVESA NINGUNA
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q la alavesa es eso,hay q pedir como minimo 5 o 6 litros si no no sale a cuenta.
    lo suyo seria juntarse mucha peña y pedir 30 litros lo menos.
    ahora q aun echando gastos de envio serian en botes de 2 l q es mas cara:
    3 garrafas de 2 a 12 eur-36+10 envio-46eur
    3 garrafas de 2 ultimate 18-54 eur
    aun asi te ahorras 8 eur,no es q sea para pagarte un bmw pero bueno.
    que al igual cuando gaste las 2 garrafas de alavesa,si me da la neura empezare a usar ultimate,ya q aunke sea unos eurillos mas por lo menos compro una garrafilla cuando la necesite y no tengo q tener la casa empeta de garrafas de alavesa,todo se andara......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si. es buena marca, pero probar tambien la crash al 25, va de vicio, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo antes usaba alabesa cuando tenia el savage con el 25, i sin ningun problema. Cuando me compre el nova me recomendarón la Ultimate al 25% pero despues de haber usadado 2 garafitas de 2 litros en la primera carrera del cat tube un problema con esta gasolina el motor se me calentaba algo 220 Grados una animalada, me recomendarón que usara la RCT al 25 % el motor era otro no se calentaba iva 115Grados una maravilla os la recomiendo.

para mi las mejores que e probado son RCT y Alabesa, ir con cuidado con la Ultimate porque ya me a pasado 2 veces.

un saludo.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien depende mucho de la carburacion....
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la rct he escuchado q hay al 30%,es cierto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    tambien depende mucho de la carburacion....

Sastamente, la gasolina es un factor que hace aumentar o disminuir la temperatura del motor, pero ni mucho menos solo es ese el motivo.

Tenemos la gasolina, bujia, carburacion, combinacion campana-corona, el escape... y mas cosas
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con Ultimate no tuve ningun problema, pero con el motor de Bonsi me quedé a cuadros, le cambiamos hasta el carburador por que el motor hacia cosas rarisimas y pensabamos que habia alguna aguja rota, despues de perder un buen rato aguja para arriba aguja para abajo, decidimos vaciar deposito y ponerle de la de mi garrafa, y solo arrancarlo aunque estaba carburado como el culo ya se notaba un ronroneo estable, cerramos agujas y a correr, joder con el puto bicho, a 115 grados y el mammoth haciendo caballitos en arena, vaya risas. Lo que queda de garrafa de Ultimate se les mandará para que la analicen y nos digan a ver si está defectuosa o que pasa. Carl si existe gasolina RCT del 30%.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que le ha ocurrido a bonsi no es normal. Lo mas probable es que por algun motivo, la gasolina estuviese defectuosa. Seguro que le pones de otra garrafa de ultimate y te va bien.

Yo ayer estuve rulando un rato con carl y le meti alavesa y no note ningun cambio significativo con respecto a la ultimate. Sera cuestion de probar las dos el mismo dia y comparar temperatura y rendimiento del motor a ver que tal.

P.D. Carlos, mañana quedamos otra vez si quieres.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok correcaminos eso esta hecho,respecto a la nitro al 30% kazi mandame un mp de donde comprarla y el precio orientativo que se la voi a hechar al picco a ver si revienta que tengo ganas de meterle el lrp o el picco 28.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je,je, la garrafa esa es la que le trajo Jesus, que todavia es mas raro ya que seguro que la tuya la de jesus y la de Rober son primas hermanas, por eso me han pedido que se la mandemos por que quieren ver que pasa, a simple vista no se ve deteriorada, ni por color ni por textura, pero que lo miren ellos que son los expertos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed