alcance emisora
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k va como muxo y apurando y ademas las baterias a tope 200 metros como muxo
    No sientas la carretera ,sè la carretera.

-SAVAGE XL
    -NANODRAGON

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con C0RB3C, antes pierdes de vista el coche que de alcance. Ademas no le veo mucha emocion el estar controlandolo tan lejos que parece un micromachine.
    Al fin y al cabo esta pregunta creo que tiene importancia en aeromodelismo pero en coches...
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace poco me entere que una maniobra loca que acia el mi monster hera ocasionada por el fail safe,en pocas palabras se bloquea la direcion totalmente haciala derecha cuando las baterias se agotan girando el coche en redondo e impidiendo que por falta de señal el coche no responda y se pierda en el orizonte.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señor mio el fail safe no se pone en el servo de direccion que es lo que has hecho por eso el coche se pone a dar vueltas como un loco se pone en el de gas freno y cuando te quedas sin emision se frena no hace falta que se ponga a dar vueltas que parecera un pato mareado y seguro que acaba volcando y acelerado como si etubiera loco
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed